Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tintes Hay 17 productos.

Subcategorías

  • Tintes Eco-Lor

    Los tintes Eco-lor son la nueva sensación del momento. Tras llevar a cabo unas exhaustivas investigaciones durante un periodo de dos años, Hipertin tiene el honor de presentar una gama de productos realmente revolucionarios. Unos productos de coloración que no son agresivos al cuero cabelludo y que al mismo tiempo ofrecen unos grandes resultados.

    ¿Qué hace que los tintes Eco-lor sean diferentes?

    Cabe destacar que la nueva coloración permanente Eco-lor está libre de amoniaco por lo que no es nada agresiva para el cuero cabello ni a corto ni largo plazo evitando cualquier tipo de irritación. A esto hay que sumarle una fórmula exclusiva que tiene como base distintos aceites tratantes entre los que se pueden encontrar la boswellia serrata, el nim, el sésamo o el argán.

    Pero aún hay más. Y es que si esta combinación de productos es respetuosa con tu cabello y le aporta brillo y sedosidad, al mismo tiempo que potenciar so atractivo natural, también hay que hacer hincapié en dos aspectos que son claves. Por un lado tenemos que la cobertura de la coloración es del 100%. Esto hace que tu cabello absorba todo el color pudiendo lucir un aspecto realmente extraordinario. Por otro tenemos que tiene un alto poder de aclaración.

    Elige la coloración permanente Eco-lor que necesites

    Pero es que además, a todas estas ventajas hay que sumarle que Hipertin ha puesto a disposición del público una amplia gama de tintes Eco-lor. De este modo, sean cuales sean tus preferencias en cuanto a tonalidades se refieren, seguramente estén cubiertas sin problema alguno.

    Si lo que quieres es una coloración duradera, de calidad y que al mismo tiempo sea respetuosa con la salud de tu cuero cabello, la coloración Ecol-lor de Hipertin, es la solución que estabas buscando. Añadir, que adicionalmente existen otras gamas de productos como los tintes fresh-people igualmente novedosas.

  • Tintes Fresh People

    Si por algo se caracteriza Hipertin es por estar continuamente a la vanguardia de la coloración de calidad. Un buen ejemplo podrían ser sus tintes Keyra, aunque hay muchos otros como es el caso de estos tintes Fresh People. Un tipo de coloración pensada para aquellas personas que buscan ir a la moda, luciendo los colores más vanguardistas pero, por supuesto, sin renunciar a la salud de su cuero cabelludo.

    ¿Por qué elegir los tintes Fresh people?

    A diferencia de otros productos de coloración Hipertin, los tintes Fresh people buscan una coloración semipermanente. Esto hace que el color resulte mucho más fresco al poder combinarse con la coloración actual.

    Al estar libre de amoniaco es un producto indicado para cualquier tipo de cabello. No producirá en ningún caso ni picores ni irritaciones. Pero eso no es todo. La estudiada combinación de principios activos naturales permite que el efecto del color se prolongue durante mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que, precisamente gracias a esta formulación, es la solución perfecta para todas aquellas personas que han sufrido daños en su cabello como consecuencia del uso de tintes de baja calidad.

    La coloración Fresh poeple se adapta a ti

    Esto es básico para nosotros. No se trata de que tengas que ser tú el que te adaptes a nuestro producto. De hecho lo que hemos logrado con los tintes Fresh people de Hipertin, ha sido precisamente lo contrario. Buscar una gama de colores y de tonalidades que se adapte a lo que necesitas en cada ocasión.

    No importa si necesitas un estilo casual, algo más elegante o muy desenfadado. Siempre darás con un tono que te permita incluir esos reflejos en tu pelo. Recuerda que no es agresivo para tu cabello y que lo puedes utilizar siempre que lo necesites y en cualquier ocasión.

  • Tintes Keyra

    ¿Estás buscando una coloración diferente? ¿Necesitas unos tonos que se salgan de lo habitual? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, los tintes Keyra son los que mejor van contigo.

    En esta ocasión Hipertin ha querido ir un poco más allá y ha creado un producto que destaca por lo luminoso, vibrante y duradero de sus colores. Una gama de colores que mantienen toda la esencia de la marca y que está en la línea de otros productos de la misma calidad como los tintes Utopik.

    ¿Por qué son tan especiales los tintes Keyra?

    Los tintes Keyra son ideales para aquellas personas que quieran revitalizar el color de su pelo y cuidarlo al mismo tiempo. No en vano, no solo el producto integra una fórmula única que combina la queratina y el cetrimoniun chloride, que nutre el cabello en profundidad, sino que además aporta una cobertura del 100%.

    El principal beneficio de la coloración Keyra de Hipertin es que cuida tanto tu pelo que podrás utilizarla siempre que lo consideres necesario pudiendo cambiar el color de tu pelo cuando te plazca.

    La coloración más original al alcance de tu mano

    Pero aquí no terminan todas las bondades de estos tintes. A las buenas cualidades que tienen, y que potencian el brillo y el color natural de tu pelo, hay que añadir una gama de colores nunca vista hasta este momento.

    Colores muy vivos y electrizantes que harán que las pelirrojas y las rubias lleguen a nueva dimensión. Pero hay más porque las morenas, un color complicado de trabajar por excelencia, también cobrarán vida gracias a los brillos que aportan los tintes Keyra.

    Utilízalo siempre que lo necesites y aplícatelo con total libertad. La garantía de Hipertin y la experiencia que ha ido adquiriendo con el paso de los años son su principal aval.

  • Tintes Utopik

    Dentro de la firma Hipertin, son muchos los productos de coloración los que podemos encontrar. Sin embargo, muy pocos son tan exclusivo como los tintes Utopik. Con una gama hermana, perteneciente a los tintes Utopik Platinum, la que nos ocupa ahora se caracteriza por dotar al cabello de un color sin igual y por tratarlo con el máximo respeto que nos podamos imaginar. Salud y calidad todo en uno.

    ¿Cuáles son las virtudes de los tintes Utopik Platinum?

    Los tintes Utopik son el resultado de la experiencia que tiene Hipertin dentro del sector. Compuesto por productos capilares de alta calidad, respetan la estructura natural del cabello y en ningún caso son agresivos con él gracias al bajo contenido en amoniaco que tienen. Además, son perfectos para potenciar las cualidades del propio pelo gracias a la gran concentración que tiene de acondicionadores.

    Pero ahí no termina todo ya que los tintes Utopik proporcionan una cobertura máxima. No en vano están considerados como unos de los mejores tintes del sector y cuentan con un alto grado de satisfacción entre los usuarios.

    Disfruta de una gran gama de colores

    Hipertin ha hecho un gran esfuerzo haciendo que todos sus tintes lleguen al gran público. Al mismo tiempo han conseguido que cada mujer encuentre el tono que mejor le va y que mejor se ajusta a sus necesidades.

    Tonos clásicos como el negro o el marrón, algo más impactantes como el rubio o el pelirrojo, y otros tonos que se salen de la norma como puedan ser los violeta o los cobrizos, hacen que el abanico de posibilidades sea casi infinito. Eso sí, en todos y cada uno de los casos nos vamos a encontrar con unos tonos que resultan muy naturales y que no hacen otra cosa que realzar la belleza natural del cabello.

  • Tintes Hipertin Utopik...

    Hipertin es una marca que se ha hecho un hueco dentro del sector de la coloración gracias a la calidad de sus productos. De hecho, todos y cada uno de ellos siguen un proceso minuciosamente cuidado desde su elaboración hasta la llegada al cliente.

    Resultado de todo este trabajo, y de la experiencia que han ido acumulando con el paso de los años, es la gama de tintes Hipertin Utopik Platinum. Un salto de calidad sobre otras gamas de productos como pueda ser el caso, por ejemplo, de los tintes Eco-lor.

    ¿Por qué deberías elegir la gama de tintes Hipertin Utopik Platinum?

    Esta gama de productos está avalada por los profesionales del sector. Y es que, gracias a su exclusiva combinación de activos tratantes y colorantes de avanzada tecnología, estas coloraciones de Hipertin se han convertido en un imprescindible en las peluquerías de medio mundo.

    La fórmula que incorpora está basada en lo que se conoce como HIPLEX Protein. Esto no es otra cosa que un activo de proteínas vegetales que no solo nutre el cabello sino que al mismo tiempo lo repara. Esto, junto con el Hyaluron System proporcionan al cabello un completo tratamiento anti edad.

    La tecnología más avanzada al servicio del usuario

    Pero lo mejor de todo está por llegar ya que toda esta tecnología se ha combinado con un gran esfuerzo por nuestra parte. El resultado ha sido el poder aplicarla en un sinfín de colores con los que te puedas sentir cómoda.

    Tanto si tu tono es un rubio claro, un rubio un poco más oscuro o incluso un castaño algo más clásico, con los tintes Hipertin Utopik Platinum tendrás la solución. Y como, además, es una coloración respetuosa con tu cabello, podrás utilizarla siempre que quieras sin tener que preocuparte por nada en absoluto.

  • Mascarilla de Color

    La mascarilla de color Hipertin es el resultado del trabajo de muchos años. Un producto que ha logrado potenciar los efectos de otras coloraciones como los tintes Hipertin Utopik, los tintes Keyra u otros dentro de la misma marca como los tintes de la gama Eco-lor.

    ¿Qué efecto se consigue con la mascarilla de color Hipetin?

    Esta mascarilla se encarga de reavivar aquellos tonos que se han perdida por los lavados y el paso del tiempo. Asimismo matiza, corrige y neutraliza los reflejos no deseados. Y todo ello con la posibilidad de poder crear otros colores nuevos a partir de los que ya tiene nuestro cabello.

    ¿Por qué esta mascarilla es líder en el mercado?

    La mascarilla de color Hipertin ha sabido aglutinar en un mismo producto diferentes beneficios para nuestro cabello.

    • Incorpora un tratamiento de ácido hialurónico a base de crema hidratante.
    • No contiene ninguna clase de oxidantes ni amoniaco por lo que no provoca picores ni irritaciones.
    • Contiene elementos activos que nutren el cabello en profundidad, lo hidratan y contribuyen a una completa reestructuración.

    Estas ventajas hacen que se pueda aplicar en el cabello siempre que lo deseemos ya que no tendremos ningún tipo de problema.

    Una gran gama para una infinidad de usos

    Esta es, sin lugar a dudas, la principal ventaja de la mascarilla de color Hipertin. Gracias a su aplicación podremos reavivar algunos tonos perdidos, corregir matices y crear mezclas personalizadas.

    Además, actualmente está disponible en 9 colores por lo que ninguna mujer se quedará sin su mascarilla de color de la marca Hipertin. El cobre, el beige, el color arena, el rojo caoba, el marrón glacé, el tan original blanco perla, el violeta puro, el tan de moda azul intenso, el amarillo royal  y el rosa profundo. Un abanico que no dejará indiferente a nadie desde su primera aplicación.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Tintes

Colecciones de tintes de peluquería del mercado. Resultados profesionales sin salir de casa: Color uniforme y homogéneo con un tono intenso, brillante y, sobre todo, duradero. Además, disponemos una línea de tintes de peluquería sin amoniaco elaborados que dan los mismos resultados pero con una ventaja añadida: Cuidan el cuero cabelludo evitando así picores e irritaciones. Trabajamos con las marcas más prestigiosas entre los profesionales para que puedas obtener los mismos resultados en la coloración que en una peluqueria. Nuestras dos marcas de tintes para el pelo, son Hipertin y Keyra, marcas sacadas directamente de las mejores peluquerías para llegarles directamente a ustedes.

Guía para la aplicación de un tinte de peluquería correctamente:

  • Dividir el pelo en 3 o 4 partes, sujetando cada mechón con pinzas
  • La Aplicación del tinte profesional debe ser de delante-atrás, partiendo desde el nacimiento hasta la nuca
  • Primero aplicamos a las raíces, dejamos aproximadamente el tinte unos 20 min, y pasamos a la aplicación de los largos
  • Esperamos otros 20 minutos, y humedecemos el pelo para masajear durante 5 minutos y homogenizar el color del tinte.
  • Aclara con agua tibia y aplícate algún tratamiento reparador para aplicación de tintes.

El uso correcto de tintes, y su correcta aplicación nos protege el pelo. Ante cualquier duda, póngase en manos de un profesional, pues tenemos grandes peluqueros que podrán hacer un trabajo genial.

Video explicativo de aplicación de un tinte de peluquería: