Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Champu de Peluquería Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Champu de Peluquería

En www.productosdelapeluqueria.es trabajamos con los mejores champús de peluquería para conseguir unos resultados profesionales en casa. En nuestra tienda online tenemos:

  • Champú de peluquería para todo tipo de cabello: rizado, liso, ondulado, etc.
  • Champú de peluquería para cabellos grasos, cabellos dañados, cabellos quemados, etc.
  • Champú de peluquería para conseguir mejor volumen, alisado, brillo, etc.
  • Champú de peluquería para cabellos tintados, para cabellos naturales, con mechas, etc.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, única y exclusivas de uso profesional. Además, tenemos un amplio equipo de profesionales que pueden asesorarte a la hora de comprar champús de profesionales; sólo tienes contactar con nosotros e indicarnos qué tipo de pelo tienes y qué es lo que quieres conseguir (volumen, hidratación, reparación de la fibra capilar...). Nuestro equipo te asesorará en el champú de peluquería más adecuado para ti.

Si piensas que la elección del champú es irrelevante para la belleza y salud de tu cabello, te equivocas. Es cierto que los geles y mascarillas para el cabello de muchas marcas están diseñados también para limpiar el pelo, pero solo un buen champú de peluquería tiene características y propiedades específicas para las distintas necesidades de tu cabello.

¿Cómo se aplica correctamente el champú de peluquería?

  • Moja el cabello.
  • Échate una nuez de champú de peluquería en la mano y aplícatelo en el cabello.
  • Añade un poco de agua y masajea con suavidad.
  • Aclara y vuelve aplicar una gota de champú profesional para lavar bien por segunda vez.
  • Vuelve a aclarar por segunda vez con abundante agua, aplicando primero caliente y luego tibia.
  • Termina con un chorro de agua fría para cerrar la cutícula y aportar mas brillo a tu cabello.

¿Con que frecuencia aplico champú de peluquería?

No es recomendable lavar el pelo con demasiada frecuencia, pues pierde su autodefensa natural. La frecuencia de lavado ideal con champú de peluquería profesional sería dos veces en semana. Además una regla de oro sería no utilizar abundante champú pues dañaría la fibra capilar.

Trucos para champú profesional

Cuando tenemos el cabello mojado es especialmente quebradizo, por lo que debemos evitar frotarlo enérgicamente con la toalla para evitar su rotura. Es aconsejable envolverlo en una toalla de rizo y dejarlo secar 20 min aproximadamente. Esto influye también en que estará prácticamente seco y el tiempo de exposición al secador también será menor.

No debéis olvidar que el cuidado del pelo empieza desde la elección de un buen champú de peluquería profesional y acaba con el día a día y sus cuidados mas notables.