Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Acondicionadores y Suavizantes Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Acondicionadores y Suavizantes

¿Qué es un acondicionador de peluquería para el pelo?

El acondicionador de peluquería significa devolverlo a su estado natural. Los champú para el pelo simplemente limpian el cabello, mientras que el acondicionador de peluquería proporciona componentes que protegen y embellecen el pelo. Cuando aplicamos el champú retiramos del cabello todos los restos de sebo, fijador, células muertas, etc. Aquí es donde el acondicionador demuestran sus beneficios, reduciendo los efectos del champú que no queremos que nos afecten al cabello, como por ejemplo la inflamación de la cutícula y una vez más forman una capa apretada sin huecos o cutículas levantadas.

¿Es bastante un acondicionador de peluquería para el cuidado del pelo?

Los acondicionadores del pelo no es suficiente para el cuidado de nuestro pelo, siempre tenemos que tratar nuestro cabello con:

  • Champú de peluquería para limpiar el pelo.
  • Acondicionador de peluquería para proteger nuestro cabello.
  • Tratamientos capilares profesionales para revitalizar nuestro pelo.

¿Qué es un suavizante para cabello de peluquería?

La crema suavizante de peluquería es un producto de uso diario, se aplica después del champú habitual y antes del aclarado final. Debe de aplicarse con suaves movimientos circulares de la raíz a las puntas, y posteriormente, aclarar con abundante agua. La aplicación del suavizante debe realizarse siempre con el cabello mojado. Además debe ser constante en su uso, para obtener los beneficios del suavizante de peluquería, como por ejemplo brillo, fuerza y fácil desenredo.

El suavizante profesional de peluquería tiene la función principal de que podamos peinar o cepillar el cabello mas fácilmente.  Además de eliminar agresiones al pelo y proporcionarle volumen y vitalidad. Es aconsejable usar el suavizante en pelos rizados, ondulados o aquellos que han sido sometidos a rulos.

¿Qué suavizante y acondicionador de peluquería elegir?

Como siempre decimos en Productos de la Peluquería debemos de usar el acondicionador y suavizante profesional que mejor se adapte a nuestro cabello. Este proceso de elección siempre pasa por tres fases:

  • Identificar nuestro tipo de cabello
  • Elegir un acondicionador y suavizante de peluquería profesional.
  • Hacer tratamientos continuados para buscar la marca que mejor se adapte a nuestro pelo.

En Productos de la Peluquería solo trabajamos con primeras marcas profesionales. Por lo que cualquier marca de acondicionador y suavizante de peluquería en esta categoría esta certificada por los mejores peluqueros. Os recomendamos su uso, obtendrán beneficios rápidamente.