Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Permanentes y Alisados Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Permanentes y Alisados

En Productos De La Peluquería utilizamos un línea de productos de permanente totalmente profesional. Esta línea de productos para permanente esta sacada de las mejores peluquerías del ámbito nacional. Dale forma, y consigue un pelo rizado perfecto.

¿Por elegir los productos para permanente nuestros?

Nuestra gama de productos de peluquería para permanente son exclusivos de las mejores salones de España. Son totalmente profesionales y de alta calidad. Además nuestros productos para permanente están aromatizados para olvidar aquellos mal olores que generaban su uso.

¿Qué es la permanente?

La permanente es el tratamiento del pelo con productos químicos para en cabellos lisos o rizados darle mas volumen. Cuando utilizamos los productos para permanente de peluquería tenemos dos partes:

  • El enrollamiento físico del cabello y el baño del producto para permanente.
  • Y luego reforma los enlaces de tu cabello.

¿Qué consejos te damos para realizarte una permanente en tu cabello?

  • Antes de aplicar el producto de peluquería para permanente, asegúrate de que quieres hacerte una permanente. Pues como su nombre bien indica durante seis meses tu pelo crecerá y la permanente continuará durante unos meses.
  • Debes conocer tu tipo de cabello y en la condiciones que está. Pues así podrás elegir el tipo de permanente para tu cabello y los efectos que podrá tener en el. Pues para un cabello resistente y con poca elasticidad necesitará una permanente alcalina, pero sin embargo con un cabello saludable y con buena elasticidad usaremos una permanente ácida. Si tu cabello a sufrido muchos daños te aconsejamos que visites un buen peluquero para que te realice un tratamiento adecuado y minimice los daños.
  • Te aconsejamos que antes de aplicarte el producto para permanente te cortes el pelo. Va a ser mucho mas complicado hacerlo después, pero no imposible. Así que nuestro consejo es que te sanes el pelo antes de aplicarte la permanente. Y decide que hacer con tu flequillo, si vas a dejarlo con o sin permanente, pues en el saneamiento y corte deberás de dejarlo preparado.
  • Decide donde quieres que empiece tu permanente.
  • Decide el tipo de permanente que quieres, para elegir el producto de peluquería para permanentes mas adecuado. ¿Quieres rizos delgados o finos? ¿rizos largos y elásticos o cortos y fuertes?... antes de nada debes tener claro que estilo quieres conseguir.

¿Cómo se aplica el producto para permanente de peluquería?

  1. Elige el producto de peluquería para permanente adecuado para tu cabello. Lee un poco sobre el y cómpralo.
  2. Ante todo lee las instrucciones de uso del producto.
  3. Cepilla tu cabello y desenreda todo el pelo.
  4. Coloca Champú y acondicionador en tu cabello. Intenta evitar acondicionadores fuertes pues pueden evitar el agarre de la permanente. Sobre todo recomendamos productos profesionales ricos en proteínas.
  5. Cuando salgas de la ducha evita envolver el cabello en una toalla. Sécalo con cuidado hasta que este húmedo. Después vuelve a cepillarlo con mucho cuidado desde las puntas hasta la raíz.
  6. Protege tus manos con guantes, ya que los productos profesionales para permanente no están diseñados para la piel y pueden generar reacciones. Haz lo mismo con tu cuello y usa una toalla vieja para protegerlo. incluso usa vaselina para zonas sensibles como la cara y el cuello.
  7. Divide tu cabello en cuatro partes iguales. Usa clips para sostener las secciones en las que no vas a aplicar producto profesional.
  8. Coloca los ruleros. Hay muchos tipos de estos. Cuando envuelvas tu cabello comienza por la raíz y ve bajando hacia las puntas. Para un look natural usa lisos o cilíndricos. Y sobre todo evita el uso de ruleros en espiral o cóncavos.
  9. Coloca el producto de permanente en la parte de atrás y por delante del mechón de cabello.
  10. Aplica la solución permanente comenzando por el cuero cabelludo.
  11. Mantén la solución a temperatura correcta. Calcula el tiempo para el efecto deseado y el rizo que queremos.
  12. Enjuaga la solución de la permanente de tu cabello por completo.
  13. Aplica un neutralizador natural. Consiguiendo así el proceso de restauración de las proteínas dañadas.
  14. Seca tu cabello con una toalla o secador con mucho cuidado. Deberemos esperar aproximadamente 24 horas para ver los efectos conseguidos.

¿Cómo cuido la permanente de mi cabello para que se conserve bien?

La permanente afecta al cabello, se puede hacer mas poroso, es por ello importante seguir unos cuidados para evitar que sufra tu pelo. El primer consejo que te podemos dar es que para que apliques la permanente antes trata tu cabello para que este en perfecto estado cuando vayas a aplicártelo. Esto ayudará a que tu pelo no sufra tanto y a que la permanente agarre y deje un pelo mucho mas lustroso.

Además te aconsejamos a utilizar acondicionadores después de cada lavado, una vez enjuagues el lavado, aplica acondicionador y déjalo durante 20 minutos. Ayudará mucho al mantenimiento de tu permanente y además a lucirla.

Desenreda tu pelo con un peine de púas anchas, hazlo a diario y ayudará muchísimo a mantener tus rizos en perfecto estado.

A la hora de usar el secador debemos de evitar el aire muy caliente, recomendando nosotros para pelos con permanente el aire tibio. Además el uso del difusor es perfecto para los looks con pelo rizado ya que no altera el rizo. Si prefieres un estilo ondulado solo tendrás que pasar el peine de púas anchas mientras te aplicas el aire tibio del secador.

Precaución si usas plancha para el pelo, recomendamos si la usas con permanente que apliques antes un protector térmico para que tu cabello no se resienta.

Y lo mas importante que os podemos aconsejar y último, para un pelo tratado con productos de peluquería para permanente, es el uso de tratamientos capilares para nutrir el pelo. Te ayudarán a conservar el cabello en perfecto estado, ha conseguir volumen y a lucir una permanente aun mas vistosa.