Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Oxigenadas y Decoloración Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Oxigenadas y Decoloración

Oxigenada profesional de peluquería

Las oxigenadas de peluquería es un compuesto esencial en todos los salones de belleza y estética. Es muy utilizado como decolorante, neutralizantes y oxidante. Su uso se introdujo por primera vez en peluquerías en 1867 cuando se empezó a usar las oxigenadas profesionales como decolorantes, dando un gran salto en el mundo de las peluquerías. Se emplea básicamente en tres procesos:

Oxigenadas como decolorante

En concentraciones de 20 y 30 volúmenes realiza la función de oxidar la melanina de nuestro cabello. Dando al cabello una apariencia mas clara. Las oxigenadas profesionales de peluquería que llegan hasta 40 volúmenes están diseñadas para dejar un color mucho mas claro, que suele usarse con un tinte aclarador.

Oxigenadas profesionales de peluquería como neutralizante:

En concentraciones de 10 volúmenes o menos, reconstruye los puentes de la queratina rotos por el líquido de permanente fría.

Uso de Oxigenadas para peluquería como Oxidante:

El agua oxigenada de peluquería es el agente oxidante más usado en el teñido del cabello. Se usa en concentraciones de 20 y 30 volúmenes y activa los efectos del tinte, facilita la penetración del color y oxida los pigmentos naturales del cabello.

Desde de Productos de la Peluquería te recomendamos siempre que usemos la decoloración con oxigenada:

  • Un tratamiento posterior para el fortalecimiento y recuperación del pelo con Champú y acondicionadores naturales.
  • Además evita el uso de espráis, geles, productos de alisar y otros que estén cargados de químicos.
  • Y por último evitar el uso de tenacillas, planchas y secadores, o cualquier otro que aplique calor a tu pelo.

Decoloración de Peluquería

Las decoloraciones de peluquería profesionales pueden aclarar tu color de cabello natural hasta 8 tonos si lo tienes rubio medio o castaño claro. Estos productos profesionales funcionan alterando la cutícula del cabello. Estos tratamientos de peluquería están también compuestos por agua oxigenada, es además en función de su concentración, lo que permitirá un aclarado mayor o menos de tu pelo. El cabello en si va modificando su tono hasta conseguir el rubio final en el siguiente orden y progresivamente:

  1. Negro
  2. Castaño
  3. Rojo
  4. Anarajando
  5. Amarillo - rubio

Para escoger el producto de decoloración de peluquería apropiado, deberemos elegir el de nuestro color de cabello natural y respetar siempre el modo de utilización. Ya sea para uso en todo el pelo o simplemente como retoque de raíces. Deberemos respetar los tonos de exposición al decolorante profesional, de 30 a 45 minutos por normalidad, para evitar que queden o permanezcan tonos rojizos o amarillentos por cortar antes de tiempo. Si el producto de decoloración lo dejamos mas tiempo del indicado, nunca conseguiremos mayor decoloración, simplemente nos arriesgaremos a un mayor daño y castigo de nuestro cabello.

Siempre tras tratarnos con productos decolorantes de peluquería debemos de aumentar los tratamientos de cuidado.

Normalmente todo decolorante profesional viene acompañado de un tratamiento acondicionador y/o mascarillas especiales para cabillo decolorado. Deben aplicarse justamente después de aclarar el decolorante y retirarlo en su totalidad de nuestro cabello. Estas deben de dejarse actuar durante 3-4 minutos, ya que el cabello decolorado debe de recuperarse. Su acción consiste en terminar el proceso de decoloración volviendo a cerrar las escamas del cabello y nutrir nuestro pelo.

¿Hace poco me he teñido puedo usar decoloración profesional?

Esta pregunta te la resolverá el folleto de instrucciones del producto de decoloración. Si este es adecuado y compatible con el tratamiento que te has hecho anteriormente (especialmente alisantes, permanentes y coloración de todos rojizos y oscuros), debes esperar al menos dos semanas para iniciar cualquier tratamiento de decoloración. Estos tiempos de espera son muy importantes pues si no los respetas podrás acabar dañando tu cabello. Si habitualmente usas procesos de decoloración en tu cabello, debes tener en cuenta, que solo tienes que aplicarte este tratamiento en dos terceras partes de la zona de retoque de raíces entre 20 y 40 minutos, y en el resto del cabello con 5-10 minutos será suficiente. Así conseguiremos el mismo resultado pero con menos daños.