Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Lociones para tintes Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Lociones para tintes

¿Qué es una loción para tintes?

Dentro de los productos profesionales de peluquería encontramos lociones para tintes. Este producto nos abarca una gama de productos de peluquerías para añadir a los tintes y así conseguir un mejor efecto del tinte, o incluso la protección del cabello para que no se dañe con el tintado. Las lociones para tintes son muy usadas por los profesionales de peluquerías en los tratamiento de decoloración para proteger el pelo de los abrasivos que llevan estos productos. No podemos dejar de cuidar nuestro cabello y protegerlo ante cambios de color.

Cuando se aplica un tinte, lo que se busca de él es potenciar al máximo los efectos del mismo. De ahí la importancia de las lociones para tintes. Un producto que, incorporado a tu tinte favorito hará que la acción del mismo sea mucho mejor.

No en vano estas lociones son utilizadas por los profesionales con el objetivo de ofrecer una coloración de mucha mayor calidad. Más completa, en definitiva.

¿Cuáles son los efectos de estas lociones para tintes?

Dentro de las ventajas que tienen estas lociones para tintes, podemos destacar algunas que consideramos como fundamentales.

Por un lado se consigue que el efecto del tinte sea mucho más duradero por lo que no hará falta que renueves la aplicación de tu color preferido tan a menudo. Además, se logra potenciar la protección del tinte elegido haciendo que tu cabello sufra menos irritación.

Lociones con la tecnología más avanzada

Si bien es cierto que cada una de las lociones para tintes tiene su propia función y, en consecuencia, su propia formulación, lo cierto es que todas tienen un objetivo común que no es otro que cuidar el cabello.

De ahí que nos encontremos con que sus compuestos siempre contienen elementos naturales que son los que ayudan a potenciar la hidratación del cabello potenciando su color, su brillo y su elasticidad natural.

Pero eso no es todo ya que estas lociones están enriquecidas con algunos elementos activos tan importantes como la vitamina B, que ayuda mantener un nivel de hidratación óptimo, o el sulfito sódico, el cual, eliminar restos de tinte que pueden provocar irritación y picores en el cuero cabelludo.

Un producto, en definitiva, pensado para que los profesionales puedan ofrecer un servicio mucho más completo. Un imprescindible en cualquier peluquería que busque la excelencia y quiera hacer un hueco importante dentro el sector.