Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tratamientos y Cuidados

Tratamientos y Cuidados Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Barbas de Barbeshop

    En los últimos años ha sido un cambio de look radical en los hombres, y muchos han optado por dejarse barba. Incluso surgió una nueva subcultura entre los jóvenes denominada "hípster", donde proliferaban las barbas largas y cuidadas. En esta categoría de cuidado de barbas podrás encontrar los mejores tratamientos y cuidados para tu barba. Desde Productos de la Peluquería te queremos acercar a los mejores tratamientos de barba para conseguir el mejor partido de esta y además llevarle los mejores cuidado para un barba saludable.

    Para estos barbudos, a los cuales les tenemos mucho cariño, hemos puestos los mejores tratamientos profesionales para barbas. Son marcas especializadas en Barbershop y Barberías profesionales. Estos productos  para barbas nos ayudarán a que crezca de manera sana y natural.

    Además como sabemos que tu barba es muy importante para ti y tu imagen, queremos ser un punto de reunión y consulta para todos los barbudos que se pregunten como obtener los mejores resultados y cuidados en su bello facial.  Podéis escribirnos a través de nuestro chat situado en la esquina inferior y os resolveremos todas vuestras dudas y consultas sobre tu barba.

    ¿Cómo debo cuidar mi barba?

    • Lo primero es la higiene, una barba bien cuidada siempre se nota mucho. Las barbas grandes deben de ser limpiadas como el cabello largo, con masajes circulares para conseguir una penetración perfecta hasta el final del bello.
    • Existen barbas muy ásperas y gruesas que la verdad suponen un problema para la pareja. Estas barbas además recomendamos usen un acondicionador específico para barbas y así conseguir una mayor suavidad. Aunque algunos profesionales recomienda el uso de hidratantes en la barba para conseguir también una hidratación de la piel bajo ella.
    • No debemos de olvidar que debajo de esta barba existe una piel, y esta debe de ser cuidada, un exfoliante puede ser una perfecta solución para estos cuidados de piel para los barbudos.
    • La hidratación cutánea a evolucionado muchísimo es estos últimos años aportando aceites esenciales y muchos mas productos para conseguir los mejores tratamientos masculino en rostros con vello.

    ¿Tenemos fijadores para barbas?

    Cuando queremos llevar nuestra barba a los extremos, y lucir un rostro con vello de genial acabado profesional, sin duda debemos recurrir a estos productos de barbershop. Existen numerosas marcas que tienen estos productos, con acabados técnicos muy profesionales. Además

  • Capilar

    ¿Qué es un tratamiento capilar?

    Un tratamiento capilar es todo aquel producto profesional de peluquería destinado al cabello o pelo para su mejora, fortificación, salud o prevención de caída. Todos los tratamientos capilares de peluquería llevan consigo los mejores componentes y compuestos para conseguir los efectos deseados en nuestro cabello.

    Los principales tratamientos que encontramos en la actualidad son:

    1. Tratamientos capilares de peluquería para la prevención de la caída de cabello.
    2. Tratamiento capilar profesional para la regeneración de salud del pelo.

    ¿Cómo encontrar nuestro tratamiento capilar de peluquería?

    Siempre que usemos un tratamiento capilar, lo primero que debemos de hacer es identificar junto a un profesional o en nuestro peluquero habitual cual es nuestro problema, posteriormente informarnos y saber que tipo de cabello tenemos. Una vez que localicemos estos dos puntos, procederemos a la búsqueda del tratamiento adecuado.

    ¿Por qué debemos seguir estos pasos para encontrar el producto capilar adecuado?

    Cuanto mas especifico sea el producto capilar para nuestro tipo de problema y encaje mejor con nuestro tipo de cabello mejores resultados obtendremos en el tratamiento y mayor duración.

    En Productos de la Peluquería hemos elegido las mejores marcas de profesionales para ponerlas a su disposición. Entre nuestra variedad de productos podrán encontrar de todo tipo de tratamientos profesionales y de peluquería para su cabello. Para cualquier consulta sobre el tratamiento capilar no dude en preguntarnos a través del chat que tenemos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Tratamientos y Cuidados

¿Qué son los tratamientos y cuidados profesionales de peluquería?

Son todos aquello productos de peluquería que nos ayudan a mantener los cuidados mas necesarios en nuestro cabello y pelo. Cuando pensamos en productos de cuidados profesionales solo pensamos en el pelo de nuestra cabeza. Pero la verdad que en estos últimos años con las nuevas modas surgidas y nuevos look, encontramos tratamientos de cuidado para barbas y bigotes.

No solo estos tratamientos y cuidados de cabello usados por peluqueros y profesionales del sector hacen que tengamos un pelo mas fuerte, brillante y liso, si no que además nos ayudan a la prevención de caídas y otros malestares que sufre nuestro bello.