Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cortapelos Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Andis

    Si hay un elemento al que un peluquero debe darle toda la importancia del mundo, este es la máquina de pelar. Y es que, en muchos casos, de la calidad de la misma depende el resultado final del peinado que está ejecutando.

    Pues bien, las máquinas de pelar Andis son perfectas para el peluquero profesional. De hecho, Andis es una firma que lleva mucho tiempo dentro del sector de la peluquería ofreciendo unos productos que cumplen con todos los estándares más exigentes.

    ¿Qué pueden ofrecer a un peluquero profesional las máquinas de pelar Andis?

    Si por algo se puede diferenciar una máquina de pelar es por la calidad de sus materiales de fabricación. En este caso estamos hablando de una máquina ligera, pero potente al  mismo tiempo, que permite realizar unos cortes limpios gracias a los movimientos fluidos que se pueden realizar.

    Asimismo las carcasas, con un recubrimiento de goma, facilitan el agarre lo que confiere una mayor seguridad tanto al peluquero como al cliente. Añadir también que el diseño es muy compacto lo que hace que su manejo sea mucho más sencillo. Por otro lado, Andis, mostrando una confianza ciega en sus productos, ofrece una garantía de 1 años en toda su gama.

    Por otro lado, las máquinas de pelar de la marca Andis ofrecen un conjunto de accesorios realmente interesante de manera que se puede potenciar aún más su uso.

    • Conjunto de peines insertables e intercambiables con los que poder ejecutar diferentes cortes.
    • Recipiente con aceite lubricante para proporcionar un mantenimiento perfecto.
    • Cepillo de limpieza.

    En resumen, las máquinas de pelar Andis ofrecen al peluquero actual un producto con la mejor relación calidad-precio del mercado. Uno de esos elementos que un profesional no puede dejar de tener junto con otros como los acabados profesionales. Estos marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y otro excelente.

  • Whal

    Si hay una marca que puede presumir de ofrecer al peluquero profesional todo lo que necesita en cuanto a máquinas de pelar se refiere, esta es Whal. De hecho, las máquinas de pelar Whal están consideradas como unas de las mejores del mercado por su excelente relación entre la calidad que atesoran y el precio que tienen.

    Gracias a ellas, el peluqueo del siglo XXI podrá atender, sin problema alguno, la demandas de sus clientes. La precisión en el corte es su sello de calidad. La solución ideal para combinarla con otros productos como los acondicionadores o suavizantes.

    ¿Cuáles son las prestaciones de las máquinas de pelar Whal?

    Lo primero que destaca de las máquinas de pelar Whal es su motor. Este es un modelo V5000, el cual, proporciona un corte perfecto gracias a las pocas vibraciones que tiene. Además, su durabilidad hace que sea un producto que puede amortizar sin problemas con el paso del tiempo.

    Sus cuchillas cromadas son resistentes al óxido. No importa las condiciones en las que se realice el corte. Están pensadas para soportarlas todas. Esto hace que el peluquero pueda trabajar con mucha más tranquilidad.

    Asimismo, Whal ofrece un diseño ergonómico que permite un agarre perfecto. Esto tiene como consecuencia un corte fluido ideal para llegar a las zonas más recónditas y realizar un corte perfecto. Añadir también que estas máquinas de pelar incorpora un conjunto de accesorios que permite llevar a cabo todo tipo de cortes sea cual sea la situación.

    • Conjunto de peines insertables e intercambiables con los que poder ejecutar diferentes cortes.
    • Recipiente con aceite lubricante para proporcionar un mantenimiento perfecto durante toda la vida de la máquina de pelar.
    • Cepillo de limpieza que permite eliminar cualquier resto de pelo o de polvo que pueda tener el mecanismo.

    Una máquina, en definitiva, ideal para el peluquero profesional que no puede faltar dentro de sus utensilios de uso diario.

  • Moser

    Si hay una marca que puede presumir de ofrecer al peluquero profesional todo lo que necesita en cuanto a máquinas de pelar se refiere, esta es Whal. De hecho, las máquinas de pelar Whal están consideradas como unas de las mejores del mercado por su excelente relación entre la calidad que atesoran y el precio que tienen.

    Gracias a ellas, el peluqueo del siglo XXI podrá atender, sin problema alguno, la demandas de sus clientes. La precisión en el corte es su sello de calidad. La solución ideal para combinarla con otros productos como los acondicionadores o suavizantes.

    ¿Estabas buscando una máquina de pelar que estuviera a la vanguardia de la tecnología y que al mismo tiempo ofreciera unas prestaciones únicas? Las máquinas de pelar Moser te ofrecen esto y mucho más.

    La experiencia que han ido acumulando con el paso de los años dentro del sector, les ha hecho confeccionar un producto que satisface todas las demandas que puede tener un peluquero profesional actual.

    Las máquinas de pelar Moser. El futuro de la peluquería

    La principal diferencia con otras marcas del sector como Andis o Whal, es que las máquinas de pelar Moser han eliminado el molesto cable que en muchas ocasiones no hace otra cosa que entorpecer el proceso de corte. Estas incorporan un sistema de batería intercambiable con una serie de ventajas realmente extraordinaria.

    • La autonomía de la batería asciendo a los 100 minutos.
    • La plataforma de carga permite volver a tener las baterías listas en tan solo 2 horas y media.
    • Incorpora un indicador de tipo LED que permite saber cuándo la carga está completa.

    También hay que destacar que el cabezal de corte está fabricado en un acero especial de alta precisión que proporciona un corte perfecto y seguro y que se puede ajustar entre los 0,7 y los 3 mm. A esto hay que añadirle el hecho de que el conjunto incorpora un set de peines intercambiables que se adaptan a cualquier situación.

    Las dimensiones, 170x50x50 mm, y su peso, de tan solo 270 g, hacen que sea una máquina ligera y compacta con la que se puede trabajar de manera eficaz. Además, su recubrimiento le da al peluquero un agarre perfecto evitando cualquier deslizamiento no deseado.

    Por último, decir que las máquinas de pelar incorporan un conjunto de elementos para su mantenimiento con los siguientes elementos.

    • Botella con aceite lubricante.
    • Cepillo de limpieza.
  • Babyliss

    Si por algo se caracterizan las máquinas de pelar Babyliss es por la versatilidad que ofrecen. Esto hace que cualquier peluquero, tanto aquel que está dando sus primeros pasos dentro del sector, como aquel que ya tiene una dilata trayectoria dentro del mismo, puedan encontrar todo lo que necesitan.

    Y es que, la gama de productos que ofrece la marca Babyliss hace que podamos gozar de todas las ventajas de sus máquinas de pelar sin cables o, si así se prefiere, de la extraordinaria relación calidad-precio que tienen sus máquinas con cable.

    ¿Por qué confiar en las máquinas de pelar Babyliss?

    Al igual que otras marcas como es el caso de Moser, las máquinas de pelar Babyliss ofrece la posibilidad de trabajar con ellas sin las molestias del cable. La gran autonomía de sus baterías, la velocidad de carga y sus plataformas inteligentes con detector de carga completas, las hacen muy prácticas para el trabajo diario.

    Destacar, como cualidad diferenciadora de la competencia, que su cuchilla es de acero inoxidable e incorpora un filo de diamante lo que hace que la durabilidad sea excepcional desde todo punto de vista.

    Asimismo, en cualquiera de sus gamas, tanto en las que tienen cable como en las inalámbricas, el diseño ergonómico y lo compacta de su forma, unido a su ligereza, hacen que sea muy sencilla de manejar. Esto es una gran ventaja ya que proporciona todo lo que el peluquero necesita para llevar a cabo un corte preciso y seguro.

    Por otro lado hay que decir que no solo su acabado es realmente atractivo sino que incorpora un set de guías intercambiables ofreciendo la posibilidad de realizar cortes que van desde los 3,6 mm hasta los 25mm. Y todo ello con un conjunto de accesorios que permite mantenerla siempre en buen estado de conservación.

    • Pequeños recipiente con aceite lubricante.
    • Cepillo de limpieza para eliminar restos de impurezas.
  • Accesorios

    Los accesorios dentro del sector de la peluquería son esenciales. De hecho son la diferencia entre terminar un trabajo de una manera correcta o terminarlo de una manera brillante. Unos accesorios que no solo tienen que ser variados sino que tienen que ser de cierta calidad de manera que se puedan obtener los resultados esperados.

    Por ello, porque sabemos que un peluquero profesional tiene la necesidad imperiosa de reunir los mejores accesorios, no dudamos en trabajar con las mejores marcas del sector.

    ¿Qué accesorios son los que no te pueden faltar en tu día a día?

    En esta lista podríamos incluir decenas de ellos, sin embargo, hay unos cuantos que son los que no pueden faltar en nuestro trabajo diario.

    • Siempre es importante tener un buen juego de peines. Esto es básico. Cada día que pasa podemos ver muchos más avances dentro del mundo de la peluquería. Sin embargo, lo cierto es que los peines son fundamentales para cualquier tipo de corte. De ahí que tengamos que tener desde los más básicos hasta los más sofisticados como por ejemplo, los pensados para realizar degradados.
    • Las máquinas de pelar, como las de Andis, las de Babyliss o las de otros fabricantes, con fundamentales para ejecutar un corte a la perfección. Por todo ello, su conservación no es algo que deba tomarse a la ligera. Una conservación que se puede llevar a cabo con nuestros lubricantes así como con nuestros peines intercambiables.
    • Si queremos diferenciarnos de nuestra competencia, siempre tenemos que dar un valor añadido. Este puede ser, sin lugar a dudas, la limpieza. Un proceso muy importante dentro del sector al que ayuda mucho tener algunos productos como los limpiadores higienizantes con los que trabajamos.

    No obstante, además de esta selección de accesorios, siempre es interesante hacerte con otros adicionales en función de las necesidades que puedas llegar a tener.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Cortapelos

Hoy en día encontramos millones de definiciones para nuestras maquinas de pelar: cortapelos, maquina de rapar, maquina de pelar, maquina cortapelo, rasuradora, etc. Además en la actualidad existen maquinas para diferentes tipo de corte:

  • Máquinas cortapelo o maquinas de pelar para uso normal. Es decir las que usamos de siempre para el pelo o cabello.
  • Luego encontramos la maquina patillera, el uso de esta máquina de pelar esta destinado a las patillas y acabados profesionales de gran calidad.
  • Y por ultimo las maquinas corta-pelo para el bello nasal. Muy demandas últimamente para el aseo personal.

¿Por qué comprar un cortapelos?

Pues simplemente elegir comprar una maquina de pelar puede ser muy cómodo. Tu mismo podrás pelarte tranquilamente sin salir de casa, sin tener que pedir cita previa y además sin gastar ni un duro. No solo puede ser rentable si no que además pueda llegar a ser muy divertido. Si os aconsejamos desde Productos de la Peluquería que si vas a comprar un cortapelos por primera vez no te decantes por el mas caro ni mas alto de la gama, pues primero debes probar hasta donde puedes sacarle tu propio partido. No siempre es de buen agrado cortarte tu propio pelo.

Existen en el mercado actual grandes marcas de profesionales, las cuales puedes encontrar en cualquier barbershop, sin duda nosotros destacamos tres:

  1. Maquinas de pelar Wahl
  2. Cortapelos Moser
  3. Máquina corta pelo Andis

¿Qué tipos de máquinas de pelar tenemos?

Entre los diferentes cortapelos o maquinas de pelar podemos encontrar varios modelos, atendiendo su clasificación a:

  • Por sus cuchillas: podemos encontrar máquinas de pelar con cuchillas de cerámica y de acero inoxidable.
  • Por su carcasa o protección: podemos encontrar corta-pelos impermeables para el uso bajo agua o en cabellos mojados. Normalmente esta variante son aparatos muy profesionales y con precios mas elevados.
  • Por autonomía: podemos encontrar máquinas corta pelo con batería o sin ella, es decir, con cable o si el. Algunas máquinas de rapar tienen las dos variantes, una batería interna que puede ser usada o no, según si tenemos el cable conectado a la luz.
  • Y por último destacar las maquinas de pelar combinadas, que son tanto para uso de barba como máquinas para cortar el pelo profesionales.

¿Cómo elegir una buena máquina para corte de pelo?

Comprar un cortapelo barato puede acarrearnos problemas a la larga, entre los que destacan falta de potencia, tirones, pelos atascados, deterioro de los peines, etc Aunque no siempre vamos a necesitar una maquina de pelar profesional como las que usan los mejores barbershop.

Debemos tener claro que estamos buscando y para que, y así podremos elegir la mejor maquina de rapar para nuestras necesidades. Si es de uso habitual no compraremos la misma rasuradora que si la destinamos a uso de peluquería profesional.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las cuchillas

Lo que mas tenemos que mirar es el material pues de él depende la precisión del corte de pelo y sobre todo la durabilidad de nuestro cortapelo. Si la cuchilla es de mala calidad una de los efectos que notaremos será que tras varios usos empezará a pegar tirones. La mayoría de las cuchillas corta-pelo son de acero inoxidable. Este tipo de material se pueden conseguir buenos resultados. Pero como material para cuchillas de máquinas corta pelo de alta calidad tenemos el titanio, con una durabilidad y precisión de corte muy altas.

Rango de longitudes de corte y precisión

Otro factor a tener en cuenta del cortapelos es la longitud a la que permite dejar el cabello. Hay cortapelos muy eficaces si lo que quieres es llevar el pelo muy corto. Cuando sin embargo queremos llevar cortes mas largos es muy importante mirar la longitud máxima de corte del cabello en la máquina, pues podremos quedarnos cortos y no llegar al corte de pelo deseado.

Los accesorios y peines

El número de posiciones de pelo de una máquina corta pelo es muy importante pues son las diferentes longitudes a las puede cortar nuestro cabello. Aunque ninguna suele bajar de 0.5 mm por razones de seguridad.