Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Secadores de Pelo Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Secadores de Pelo

Si hay un utensilio que no puede faltar en ninguna peluquería ese es un buen secador de pelo. Son tantos los cortes de pelo los que necesitan de un buen secado que ningún peluquero que se precie puede dejar pasar la ocasión de contar con uno de ellos.

Para satisfacer las necesidades de todo tipo de peluquerías hemos puesto a tu disposición una amplia gama que abarca los secadores más básicos, ideales para situaciones normales, hasta los secadores más vanguardistas pensados para aquellos trabajos que requieren algo más especial.

¿Qué prestaciones ofrecen estos secadores de pelo?

Como hemos dicho, cada secador de pelo está pensado para una situación concreta. Los secadores más básicos, los cuales, pueden servir para los peinados de los más pequeños de la casa, no tienen una potencia excesiva. Sin embargo, sus 2.000 W son más que suficientes para dotarlo de dos velocidades y de dos temperaturas distintas.

En el otro extremo tenemos los secadores más modernos y completos. Con una potencia mucho mayor, la cual, ronda los 2.700 W, estamos ante un secador con un diseño mucho más compacto y que, al poder hacer circular un mayor caudal de aire, es perfecto para aquellos peinados que necesitan ser moldeados con algún fijador. Del mismo modo es ideal cuando se quiere llevar a cabo un secado rápido, por ejemplo, tras la aplicación de uno de nuestros tintes o decoloraciones.

Eso sí, todos nuestros secadores de pelo cuentan con un pasacables de seguridad de modo que el peluquero pueda trabajar con total garantía y con total tranquilidad. Asimismo, todos y cada uno de ellos tienen acabados profesionales y son extremadamente ligeros. De lo que se trata es de poder ofrecer una mayor comodidad al peluquero para que únicamente tenga que preocuparse de su cliente y no de los utensilios que tiene entre manos.