Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Depilación Hay 23 productos.

Subcategorías

  • Ceras

    Dentro de los tratamientos de depilación, las ceras juegan un papel fundamental. Y es que, de la calidad de las mismas, lo queramos o no, depende la satisfacción de los clientes. No tanto por el servicio prestado sino por las sensaciones que se logre transmitir. El servicio puede ser muy profesional pero, sin embargo, el material de depilación con el que se trabaja puede ser de mala calidad provocando unas molestias que no son para nada deseables.

    ¿Cómo son las ceras que forman parte de nuestro catálogo?

    Dentro del mercado hay una gran variedad de ceras. Sin embargo, nosotros hemos decidido trabajar con aquellas que están elaboradas a partir de materiales que no producen molestias en el cliente.

    Por ello, en primer lugar tratamos de que la cera tenga un origen natural. No en vano muchos de nuestros productos tienen la cera de abeja como base. Esto hace que no solo trate la piel de manera correcta sino que al mismo tiempo la nutra en profundidad para que sufra lo menos posible.

    Otro aspecto crucial es el de los aditivos. Unos aditivos que en nuestro caso son totalmente naturales como puedan las bases de crema hidratante. Esto hace que la piel no se reseque en exceso evitando posibles picores e irritaciones una vez se ha llevado a cabo el tratamiento.

    Añadir también que este tipo de ceras no se endurecen en exceso al contacto con la piel del cliente. Esto minimiza el dolor cuando se produce el tirón facilitando, al mismo tiempo, la tarea del profesional que la utiliza.

    Asimismo, las ceras con las que trabajamos buscan la satisfacción del esteticista. Para ello nos aseguramos de que se fundan por completo, y de un modo rápido y sencillo, en el fundidor. Esto reducirá el tiempo de espera así como el tiempo del tratamiento.

  • Maquinaria

    A la hora de llevar a cabo un tratamiento con cera, tan importante es la calidad de la misma como la del fundidor que se utiliza. De hecho, puede darse el caso de utilizar una cera de muy alta calidad pero que no esté bien tratada como consecuencia de haber utilizado un fundidor adecuado.

    Todo esto es lo que tratamos de evitar con la maquinaria que te ofrecemos en nuestro catálogo. Una maquinaria que no solo está pensada para aquel profesional que quiere conseguir le excelencia dentro del sector sino para que desea hacer una inversión realmente ajustada en cuanto a relación calidad-precio se refiere.

    ¿Qué nos ofrece estos fundidores?

    La principal función de este tipo de maquinaria es permitir al profesional preparar la cera para dejarla en el punto exacto para su trabajo. De esta manera, tanto su aplicación como su retirada será mucho más sencilla y, por lo tanto, menos dolorosa para el cliente. Un elemento imprescindible para cualquier tratamiento de depilación.

    Una maquinaria distinta para cada profesional

    Esto es algo que hemos tenido en cuenta desde el primer momento. Nos hemos preocupado desde el profesional que acaba de empezar como del profesional que ya está consolidado. Para el primero de ellos disponemos de fundidores que tienen una potencia suficiente para procesar la mayor parte de las ceras del mercado. A esto hay que añadir el hecho de que es un accesorio enormemente compacto y ligero por lo que incluso se puede transportar en el caso de que queramos hacer servicios a domicilio. Y todo ello con la inclusión de un termostato regulable para seleccionar la temperatura que necesitamos en cada caso.

    Por otro lado, también contamos con un fundidor de dos estaciones con una potencia varias veces superior a la de los básicos. Además, cuenta con una gran capacidad lo que nos otorga la posibilidad de ofrecer un servicio más completo. Una inversión, que de poder realizarse, merece mucho la pena llevarla a cabo.

  • Bandas y tiras de cera

    La depilación es un proceso que ha ido evolucionando mucho con el paso del tiempo. Si bien en un principio la cera era el único recurso, y realmente doloroso y molesto para el cliente, a día de hoy nos podemos encontrar con otras alternativas como las ceras liposolubles, las indoloras e incluso otros sistemas como las bandas y tiras de cera.

    No obstante, en este caso, dentro de los múltiples tratamientos de depilación que existen, nos vamos a centrar en el último mencionado ya que tiene una serie de ventajas, tanto para el profesional como para el cliente, que merece la pena señalar.

    ¿Qué ventajas ofrecen las bandas y tiras de cera?

    La comodidad es, sin lugar a dudas, la principal ventaja que nos podemos encontrar. Y es que, estas ceras no necesitan de ningún fundidor o dispositivo para fundir la cera ya que ellas mismas la llevan incorporada. Esto permite una aplicación directa sin tener que pasar por ese paso intermedio por lo que se puede ahorrar en tiempo y dinero.

    Asimismo, las bandas y tiras de cera reducen sensiblemente el dolor a la hora de retirarlas. Al ser un tratamiento que se hace en frío, la piel no sufre tanto la agresión del calor. Esto hace que el cliente se muestre mucho más receptivo a la hora de recibir este tipo de tratamientos depilatorios.

    La conservación de este producto es muy sencilla. A diferencia de las ceras convencionales, nos encontramos con que no requieren de una conservación concreta. Son las propias bandas las que incorporan todos los elementos necesarios para que sus propiedades se mantengan como el primero día.

    Todo esto hace que las tiras y bandas de cera sean una alternativa que un centro de estética debe tener. Si bien es cierto que la cera tradicional sigue siendo la más demandada, no está de más ofrecer un abanico de alternativas un poco más amplio.

  • Tratamientos de...

    Lo queramos o no, la depilación con cera siempre supone un cierto trastorno para la piel. A pesar de las ceras que se funden fácilmente, e incluso algunos tratamientos alternativos como las tiras de cera, lo cierto es que la dermis siempre se ve resentida.

    Esto obliga al profesional, si desea ofrecer un servicio mucho más completo, a cuidar la piel del paciente antes y después del tratamiento. De ahí la importancia de tener siempre a mano determinados tratamientos de depilación que pueden facilitar mucho esta tarea.

    Tratamiento de la depilación para antes y después

    Antes de proceder a la depilación con cera, es recomendable que la piel esté totalmente libre de impurezas. Además, también es conveniente que el vello esté receptivo para el tratamiento. Esto es algo que se puede conseguir con nuestros tratamientos pre-depilatorios. Unas lociones que eliminan cualquier resto de maquillaje, grasa y suciedad de la piel al mismo tiempo que hace que el vello comience a debilitarse. El resultado es una depilación con mucho menos dolor y menos propensa a la irritación final.

    No obstante, a pesar de estos tratamientos, e incluso a pesar de que la cera utilizada sea de gran calidad, la piel siempre necesita recuperarse durante un cierto periodo de tiempo. Este tiempo se puede acortar gracias a las lociones post-depilatorias. Estas ofrecen un aporte adicional de hidratación que hace que la piel se calme y no padezca tanto de picores e irritaciones. Además, como efecto inmediato proporciona una sensación de frescor que permite al cliente poder tener una mejor experiencia.

    Estos tratamientos no deberían faltar en ningún centro de estética. A día de hoy no solo se trata de llevar a cabo una depilación correcta sino de ofrecer una buena experiencia al cliente. Algo que con estos productos se podrá lograr, sin lugar a dudas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items