Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Ceras Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Ceras

Dentro de los tratamientos de depilación, las ceras juegan un papel fundamental. Y es que, de la calidad de las mismas, lo queramos o no, depende la satisfacción de los clientes. No tanto por el servicio prestado sino por las sensaciones que se logre transmitir. El servicio puede ser muy profesional pero, sin embargo, el material de depilación con el que se trabaja puede ser de mala calidad provocando unas molestias que no son para nada deseables.

¿Cómo son las ceras que forman parte de nuestro catálogo?

Dentro del mercado hay una gran variedad de ceras. Sin embargo, nosotros hemos decidido trabajar con aquellas que están elaboradas a partir de materiales que no producen molestias en el cliente.

Por ello, en primer lugar tratamos de que la cera tenga un origen natural. No en vano muchos de nuestros productos tienen la cera de abeja como base. Esto hace que no solo trate la piel de manera correcta sino que al mismo tiempo la nutra en profundidad para que sufra lo menos posible.

Otro aspecto crucial es el de los aditivos. Unos aditivos que en nuestro caso son totalmente naturales como puedan las bases de crema hidratante. Esto hace que la piel no se reseque en exceso evitando posibles picores e irritaciones una vez se ha llevado a cabo el tratamiento.

Añadir también que este tipo de ceras no se endurecen en exceso al contacto con la piel del cliente. Esto minimiza el dolor cuando se produce el tirón facilitando, al mismo tiempo, la tarea del profesional que la utiliza.

Asimismo, las ceras con las que trabajamos buscan la satisfacción del esteticista. Para ello nos aseguramos de que se fundan por completo, y de un modo rápido y sencillo, en el fundidor. Esto reducirá el tiempo de espera así como el tiempo del tratamiento.