Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Profesional Fusor de Cera 250 gr. con cazo
Fusor de Cera 1 KG, calentador profesional.
Fusor de cera de 400 gr. Con cazo extraible. Compatible con latas de cera. 125 W.
Fusor de cera 1 kg. para cera caliente. Incluye filtro colador. 300 W.
Fundidor de cera, apto también para latas.
Fusor de Cera 8 KG, calentador profesional de metal.
Fundidor de parafina para tratamientos de manos, pies e hidratación facial.
Fusor cera 4 kg para cera caliente. Incluye filtro colador. 450 W
A la hora de llevar a cabo un tratamiento con cera, tan importante es la calidad de la misma como la del fundidor que se utiliza. De hecho, puede darse el caso de utilizar una cera de muy alta calidad pero que no esté bien tratada como consecuencia de haber utilizado un fundidor adecuado.
Todo esto es lo que tratamos de evitar con la maquinaria que te ofrecemos en nuestro catálogo. Una maquinaria que no solo está pensada para aquel profesional que quiere conseguir le excelencia dentro del sector sino para que desea hacer una inversión realmente ajustada en cuanto a relación calidad-precio se refiere.
La principal función de este tipo de maquinaria es permitir al profesional preparar la cera para dejarla en el punto exacto para su trabajo. De esta manera, tanto su aplicación como su retirada será mucho más sencilla y, por lo tanto, menos dolorosa para el cliente. Un elemento imprescindible para cualquier tratamiento de depilación.
Esto es algo que hemos tenido en cuenta desde el primer momento. Nos hemos preocupado desde el profesional que acaba de empezar como del profesional que ya está consolidado. Para el primero de ellos disponemos de fundidores que tienen una potencia suficiente para procesar la mayor parte de las ceras del mercado. A esto hay que añadir el hecho de que es un accesorio enormemente compacto y ligero por lo que incluso se puede transportar en el caso de que queramos hacer servicios a domicilio. Y todo ello con la inclusión de un termostato regulable para seleccionar la temperatura que necesitamos en cada caso.
Por otro lado, también contamos con un fundidor de dos estaciones con una potencia varias veces superior a la de los básicos. Además, cuenta con una gran capacidad lo que nos otorga la posibilidad de ofrecer un servicio más completo. Una inversión, que de poder realizarse, merece mucho la pena llevarla a cabo.