Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Bandas y tiras de cera Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Bandas y tiras de cera

La depilación es un proceso que ha ido evolucionando mucho con el paso del tiempo. Si bien en un principio la cera era el único recurso, y realmente doloroso y molesto para el cliente, a día de hoy nos podemos encontrar con otras alternativas como las ceras liposolubles, las indoloras e incluso otros sistemas como las bandas y tiras de cera.

No obstante, en este caso, dentro de los múltiples tratamientos de depilación que existen, nos vamos a centrar en el último mencionado ya que tiene una serie de ventajas, tanto para el profesional como para el cliente, que merece la pena señalar.

¿Qué ventajas ofrecen las bandas y tiras de cera?

La comodidad es, sin lugar a dudas, la principal ventaja que nos podemos encontrar. Y es que, estas ceras no necesitan de ningún fundidor o dispositivo para fundir la cera ya que ellas mismas la llevan incorporada. Esto permite una aplicación directa sin tener que pasar por ese paso intermedio por lo que se puede ahorrar en tiempo y dinero.

Asimismo, las bandas y tiras de cera reducen sensiblemente el dolor a la hora de retirarlas. Al ser un tratamiento que se hace en frío, la piel no sufre tanto la agresión del calor. Esto hace que el cliente se muestre mucho más receptivo a la hora de recibir este tipo de tratamientos depilatorios.

La conservación de este producto es muy sencilla. A diferencia de las ceras convencionales, nos encontramos con que no requieren de una conservación concreta. Son las propias bandas las que incorporan todos los elementos necesarios para que sus propiedades se mantengan como el primero día.

Todo esto hace que las tiras y bandas de cera sean una alternativa que un centro de estética debe tener. Si bien es cierto que la cera tradicional sigue siendo la más demandada, no está de más ofrecer un abanico de alternativas un poco más amplio.