Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Esmalte de uñas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Esmalte de uñas

La aplicación del esmalte de uñas, lejos de lo que se pueda pensar, es un proceso que requiere de una gran meticulosidad. No solo por la precisión que hay que tener sino porque se debe trabajar con unos productos de una calidad elevada para que las uñas no sufran, los cuales, están disponibles dentro de nuestro catálogo.

La importancia de preparar el esmalte de uñas

El esmalte de uñas, antes de su aplicación, necesita ser tratado. Y es que, al poder presentar un aspecto seco, la aplicación del mismo no sería la adecuada. Por ello, dentro de las alternativas de que disponemos, te ofrecemos una solución que favorece la disolución del mismo.

Esto facilita su aplicación así como la absorción por parte de la uña potenciando el resultado y facilitando el trabajo al profesional.

¿Por qué cuidar las uñas tras el tratamiento?

Lo creamos o no, las uñas es una parte muy sensible de nuestro cuerpo. De hecho, una salud deficiente de las mismas, puede dar lugar a otros problemas. Esto es algo que tiene que tener en cuenta el profesional. Para evitar estos posibles problemas, disponemos de varias alternativas en este sentido. Desde aceites nutritivos hasta lociones reparadoras.

De lo que se trata es de reestructurar la uña y protegerla al mismo tiempo. Así, el esmalte de uñas no solo durará más sino que la uña sufrirá menos.

Para completar el tratamiento, también disponemos de acetonas especialmente formuladas. Estas van a permitir eliminar todo resto de esmaltes de uñas que se hayan aplicado con anterioridad. Unas acetonas en las que predominan los agentes naturales, las cuales, no dejan residuos ni olores desagradables.

Todos estos elementos son muy importantes a la hora de ofrecer una manicura, o pedicura, completa. El cliente no solo se sentirá satisfecho con el resultado sino que sabrá que su salud está en buenas manos.