Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cepillos Electricos Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Cepillos Electricos

Como no podía ser de otro modo, un buen peinado es básico para una peluquería. Se pueden llevar a cabo coloraciones, cortes y otros trabajos pero ninguno queda completo si el peinado no satisface al cliente.

De ahí que haya que hacer todo lo posible por contar con los mejores materiales y accesorios posibles. Dentro de estos caben destacar los cepillos eléctricos, los cuales, pueden llegar a facilitar mucho la tarea del profesional.

¿Qué ventajas ofrecen los cepillos eléctricos?

La principal bondad de los cepillos eléctricos es que le van a permitir al peluquero obtener unos resultados mucho mejores que con los cepillos tradicionales. De hecho, este tipo de cepillos se suelen utilizar para esos trabajos en los que se requiere algo un poco más especial.

Pero estos cepillos van un poco más allá y no solo permiten realizar peinados más o menos complejos. La potencia de su motor, y el calor que desprenden permiten realizar moldeados de una cierta complejidad. Asimismo, estos cepillos incorporan un selector tanto de velocidad como de temperatura de manera que no habrá peinado que no se pueda realizar.

Al estar fabricados en titanio hace que sus púas estén completamente aisladas para no provocar pequeñas descargas de corriente ni al profesional ni al cliente. Además, la forma ergonómica de la empuñadura, y su material antideslizante, facilita mucho su agarre lo que hace que el movimiento sea mucho más fluido.

Añadir también que estos cepillos eléctricos de aire tienen unas púas fabricadas en un material especialmente pensado para no dañar el cabello. No importa lo prolongado que sea el peinado ya que ni el pelo ni el cuero cabelludo sufrirán. No en vano están diseñados para facilitar el peinado y proteger la salud capilar del cliente.

Todas estas ventajas que hemos mencionado hacen que el profesional pueda ofrecer una carta de servicios más completa, lo cual, repercutirá directamente en la reputación de su negocio y en la buena acogida del público.