Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Fibras Capilares Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Fibras Capilares

 

Si de algo se tiene que preocupar un peluquero profesional es de mantener siempre cuidadas las fibras capilares del cliente. Un cuidado que tiene que producirse desde el inicio del tratamiento hasta el final e independientemente de cual sea este. No importa si se está aplicando uno de nuestros tintes, alguna decoloración de nuestro repertorio o se está llevando a cabo un moldeado.

La importancia que tiene este proceso ha hecho que, de manera progresiva, hayamos ido incorporando a nuestro catálogo, productos de la más alta calidad en el cuidado de estas fibras. De esta manera el cliente solo tendrá que preocuparse de lucir su cabello y de nada más.

¿Qué podemos aportar al cuidado de las fibras capilares?

Durante el proceso de peinado vamos a poder aportar una cantidad adicional de vitaminas y de keratina al cabello. Esto es posible gracias al diseño de las cerdas de los peines que ponemos a vuestra disposición. Unas cerdas que están enriquecidas con distintos agentes activos y que se deslizan suavemente por el cabello sin dañarlo en ningún momento.

Asimismo, se llevará a cabo un último paso en el que se pueden aplicar distintas lociones y soluciones, las cuales, están repletas de vitaminas y fortalecedores del cuero cabelludo. Estas se aplicarán mediante un spray de manera que llegue a todo el pelo. De esta manera se logrará fijar el peinado que se ha llevado a cabo al mismo tiempo que se fortalece y se protege de posibles agresiones externas como los rayos del Sol o la polución de las ciudades.

Todo esto, no solo hará que el pelo de nuestro cliente tenga un aspecto mucho más atractivo y saludable. También le permitirá olvidarse de las fibras capilares rebeldes que caen sobre la frente. El pelo estará siempre en su sitio, como recién salido de la peluquería.