Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cepillos No hay productos en esta categoría

Cepillos

Los cepillos son, sin lugar a dudas, elementos que el peluquero profesional debe cuidar al extremo. No en vano se trabaja con ellos constantemente. Es más, se podría decir incluso que sin un buen cepillo, no se podría llevar a cabo un buen trabajo por muy sencillo que pueda parecer este.

¿Son iguales todos los cepillos?

La respuesta es un rotundo no. Pero no solo no son iguales sino que no deberíamos utilizar cepillos iguales para tratamientos distintos.

Por un lado tenemos aquellos cepillos manuales con las cerdas rígidas y firmes pensadas para aquellos cabellos que necesitan un peinado más sólido. Un cepillo, sin embargo, que no puede ser el que se utilice en los casos en los que el cliente tiene un pelo quebradizo y castigado ya que se empeoraría la situación.

Nada que ver tienen estos con los cepillos eléctricos. En este caso estamos hablando de unos accesorios que incorporan un motor, el cual, es capaz de despedir una cierta cantidad de aire caliente. Esto, unido a los selectores que tienen de temperatura y velocidad, hace que sean los compañeros de viaje ideales para realizar moldeados complicados.

¿Qué ventajas aportamos con nuestros accesorios?

Dentro de estos cepillos, si por algo nos caracterizamos, es por hacer que todos sean lo más manejables posible. Al fin y al cabo de lo que se trata es que el profesional pueda trabajar de la manera más cómoda y ofrecer el mejor resultado.

Así las cosas, todos nuestros cepillos tienen un diseño muy compacto y reducido. Asimismo son cepillos muy ligeros para que el movimiento sea mucho más fluido. Si a esto le unimos unos mangos ergonómicos y fabricados con materiales antideslizantes, podemos decir que estamos ante los mejores complementos que se pueden tener en una peluquería. El peinado será suave y confortable haciendo que conseguir unos buenos resultados sea más sencillo.