Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tratamientos de Depilación Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Tratamientos de Depilación

Lo queramos o no, la depilación con cera siempre supone un cierto trastorno para la piel. A pesar de las ceras que se funden fácilmente, e incluso algunos tratamientos alternativos como las tiras de cera, lo cierto es que la dermis siempre se ve resentida.

Esto obliga al profesional, si desea ofrecer un servicio mucho más completo, a cuidar la piel del paciente antes y después del tratamiento. De ahí la importancia de tener siempre a mano determinados tratamientos de depilación que pueden facilitar mucho esta tarea.

Tratamiento de la depilación para antes y después

Antes de proceder a la depilación con cera, es recomendable que la piel esté totalmente libre de impurezas. Además, también es conveniente que el vello esté receptivo para el tratamiento. Esto es algo que se puede conseguir con nuestros tratamientos pre-depilatorios. Unas lociones que eliminan cualquier resto de maquillaje, grasa y suciedad de la piel al mismo tiempo que hace que el vello comience a debilitarse. El resultado es una depilación con mucho menos dolor y menos propensa a la irritación final.

No obstante, a pesar de estos tratamientos, e incluso a pesar de que la cera utilizada sea de gran calidad, la piel siempre necesita recuperarse durante un cierto periodo de tiempo. Este tiempo se puede acortar gracias a las lociones post-depilatorias. Estas ofrecen un aporte adicional de hidratación que hace que la piel se calme y no padezca tanto de picores e irritaciones. Además, como efecto inmediato proporciona una sensación de frescor que permite al cliente poder tener una mejor experiencia.

Estos tratamientos no deberían faltar en ningún centro de estética. A día de hoy no solo se trata de llevar a cabo una depilación correcta sino de ofrecer una buena experiencia al cliente. Algo que con estos productos se podrá lograr, sin lugar a dudas.