Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tintes Eco-Lor Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Tintes Eco-Lor

Los tintes Eco-lor son la nueva sensación del momento. Tras llevar a cabo unas exhaustivas investigaciones durante un periodo de dos años, Hipertin tiene el honor de presentar una gama de productos realmente revolucionarios. Unos productos de coloración que no son agresivos al cuero cabelludo y que al mismo tiempo ofrecen unos grandes resultados.

¿Qué hace que los tintes Eco-lor sean diferentes?

Cabe destacar que la nueva coloración permanente Eco-lor está libre de amoniaco por lo que no es nada agresiva para el cuero cabello ni a corto ni largo plazo evitando cualquier tipo de irritación. A esto hay que sumarle una fórmula exclusiva que tiene como base distintos aceites tratantes entre los que se pueden encontrar la boswellia serrata, el nim, el sésamo o el argán.

Pero aún hay más. Y es que si esta combinación de productos es respetuosa con tu cabello y le aporta brillo y sedosidad, al mismo tiempo que potenciar so atractivo natural, también hay que hacer hincapié en dos aspectos que son claves. Por un lado tenemos que la cobertura de la coloración es del 100%. Esto hace que tu cabello absorba todo el color pudiendo lucir un aspecto realmente extraordinario. Por otro tenemos que tiene un alto poder de aclaración.

Elige la coloración permanente Eco-lor que necesites

Pero es que además, a todas estas ventajas hay que sumarle que Hipertin ha puesto a disposición del público una amplia gama de tintes Eco-lor. De este modo, sean cuales sean tus preferencias en cuanto a tonalidades se refieren, seguramente estén cubiertas sin problema alguno.

Si lo que quieres es una coloración duradera, de calidad y que al mismo tiempo sea respetuosa con la salud de tu cuero cabello, la coloración Ecol-lor de Hipertin, es la solución que estabas buscando. Añadir, que adicionalmente existen otras gamas de productos como los tintes fresh-people igualmente novedosas.