Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tintes Fresh People Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Tintes Fresh People

Si por algo se caracteriza Hipertin es por estar continuamente a la vanguardia de la coloración de calidad. Un buen ejemplo podrían ser sus tintes Keyra, aunque hay muchos otros como es el caso de estos tintes Fresh People. Un tipo de coloración pensada para aquellas personas que buscan ir a la moda, luciendo los colores más vanguardistas pero, por supuesto, sin renunciar a la salud de su cuero cabelludo.

¿Por qué elegir los tintes Fresh people?

A diferencia de otros productos de coloración Hipertin, los tintes Fresh people buscan una coloración semipermanente. Esto hace que el color resulte mucho más fresco al poder combinarse con la coloración actual.

Al estar libre de amoniaco es un producto indicado para cualquier tipo de cabello. No producirá en ningún caso ni picores ni irritaciones. Pero eso no es todo. La estudiada combinación de principios activos naturales permite que el efecto del color se prolongue durante mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que, precisamente gracias a esta formulación, es la solución perfecta para todas aquellas personas que han sufrido daños en su cabello como consecuencia del uso de tintes de baja calidad.

La coloración Fresh poeple se adapta a ti

Esto es básico para nosotros. No se trata de que tengas que ser tú el que te adaptes a nuestro producto. De hecho lo que hemos logrado con los tintes Fresh people de Hipertin, ha sido precisamente lo contrario. Buscar una gama de colores y de tonalidades que se adapte a lo que necesitas en cada ocasión.

No importa si necesitas un estilo casual, algo más elegante o muy desenfadado. Siempre darás con un tono que te permita incluir esos reflejos en tu pelo. Recuerda que no es agresivo para tu cabello y que lo puedes utilizar siempre que lo necesites y en cualquier ocasión.