Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tintes Keyra Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Tintes Keyra

¿Estás buscando una coloración diferente? ¿Necesitas unos tonos que se salgan de lo habitual? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, los tintes Keyra son los que mejor van contigo.

En esta ocasión Hipertin ha querido ir un poco más allá y ha creado un producto que destaca por lo luminoso, vibrante y duradero de sus colores. Una gama de colores que mantienen toda la esencia de la marca y que está en la línea de otros productos de la misma calidad como los tintes Utopik.

¿Por qué son tan especiales los tintes Keyra?

Los tintes Keyra son ideales para aquellas personas que quieran revitalizar el color de su pelo y cuidarlo al mismo tiempo. No en vano, no solo el producto integra una fórmula única que combina la queratina y el cetrimoniun chloride, que nutre el cabello en profundidad, sino que además aporta una cobertura del 100%.

El principal beneficio de la coloración Keyra de Hipertin es que cuida tanto tu pelo que podrás utilizarla siempre que lo consideres necesario pudiendo cambiar el color de tu pelo cuando te plazca.

La coloración más original al alcance de tu mano

Pero aquí no terminan todas las bondades de estos tintes. A las buenas cualidades que tienen, y que potencian el brillo y el color natural de tu pelo, hay que añadir una gama de colores nunca vista hasta este momento.

Colores muy vivos y electrizantes que harán que las pelirrojas y las rubias lleguen a nueva dimensión. Pero hay más porque las morenas, un color complicado de trabajar por excelencia, también cobrarán vida gracias a los brillos que aportan los tintes Keyra.

Utilízalo siempre que lo necesites y aplícatelo con total libertad. La garantía de Hipertin y la experiencia que ha ido adquiriendo con el paso de los años son su principal aval.