Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Tintes Utopik Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Tintes Utopik

Dentro de la firma Hipertin, son muchos los productos de coloración los que podemos encontrar. Sin embargo, muy pocos son tan exclusivo como los tintes Utopik. Con una gama hermana, perteneciente a los tintes Utopik Platinum, la que nos ocupa ahora se caracteriza por dotar al cabello de un color sin igual y por tratarlo con el máximo respeto que nos podamos imaginar. Salud y calidad todo en uno.

¿Cuáles son las virtudes de los tintes Utopik Platinum?

Los tintes Utopik son el resultado de la experiencia que tiene Hipertin dentro del sector. Compuesto por productos capilares de alta calidad, respetan la estructura natural del cabello y en ningún caso son agresivos con él gracias al bajo contenido en amoniaco que tienen. Además, son perfectos para potenciar las cualidades del propio pelo gracias a la gran concentración que tiene de acondicionadores.

Pero ahí no termina todo ya que los tintes Utopik proporcionan una cobertura máxima. No en vano están considerados como unos de los mejores tintes del sector y cuentan con un alto grado de satisfacción entre los usuarios.

Disfruta de una gran gama de colores

Hipertin ha hecho un gran esfuerzo haciendo que todos sus tintes lleguen al gran público. Al mismo tiempo han conseguido que cada mujer encuentre el tono que mejor le va y que mejor se ajusta a sus necesidades.

Tonos clásicos como el negro o el marrón, algo más impactantes como el rubio o el pelirrojo, y otros tonos que se salen de la norma como puedan ser los violeta o los cobrizos, hacen que el abanico de posibilidades sea casi infinito. Eso sí, en todos y cada uno de los casos nos vamos a encontrar con unos tonos que resultan muy naturales y que no hacen otra cosa que realzar la belleza natural del cabello.