Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Barbershop Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Ceras Pelo

    El mundo de los fijadores capilares ha evolucionado de una manera extraordinaria. Mientras que hace no mucho todo se reducía a algunas alternativas básicas como la laca y las espumas fijadoras, pasando como mucho por las gominas, hoy en día un nuevo producto ha entrado en el mercado: las ceras.

    ¿Qué novedades aportan las ceras sobre otros fijadores?

    Como hemos dicho, las ceras suponen un salto dentro del mundo de la fijación. Esto hace que, en primer lugar, estemos ante un producto que, a diferencia de otros sea mucho más respetuoso con el cabello. Y es que, la aplicación de la cera no es sinónimo de presencia de residuos.

    Asimismo hay que decir que este sistema de fijación permite al peluquero manejar mucho mejor el pelo. Esto se hace visible cuando lo que se pretende es moldear únicamente un mechón de pelo. Con las ceras es mucho más sencillo dar forma a esa zona concreta.

    Por otro lado hay que hacer mención a los distintos tipos de cera que nos podemos encontrar. Tenemos aquellas que imprimen un efecto mojado y aquellas que hacen que el aspecto visual sea el opuesto. El hecho de ser un sistema relativamente nuevo no implica que no posea variedades interesantes. Otro detalle muy a tener en cuenta es que a pesar de su consistencia, mucho más firme que la gomina o la espuma, se retira muy fácilmente mediante un lavado.

    Para terminar, hay que añadir que el precio de este fijador no es para nada caro. Es más, son tantas las marcas de prestigio las que lo comercializan que siempre vamos a tener dentro de nuestro catálogo soluciones para cualquiera que sea vuestra situación.

    Un elemento que se debe tener siempre con el objetivo de ampliar el abanico de opciones que dar al cliente porque, lo queramos o no, la fijación puede llegar a ser una parte muy importante de un peinado.

  • Lacas

    La laca siempre ha sido uno de los fijadores por excelencia dentro del sector de la peluquería. De hecho, a día de hoy, tanto hombres como mujeres lo reclaman en muchos peinados que requieren ser fijados o moldeados de una manera muy concreta.

    Sin embargo, con el paso del tiempo, los fabricantes han ido incorporando distintos elementos a sus fórmulas de manera que hoy en día se puede decir que contamos con unas lacas de mucha más calidad que las de hace una década.

    ¿Qué beneficios aportan estas lacas al cabello?

    Las lacas ya no tienen el mismo poder de fijación. Esto es algo normal ya que cada pelo y cada peinado tiene unas necesidades particulares. Por ello podemos encontrar lacas extra fuertes, lacas con un grado de fijación normal y lacas que fijan el peinado mínimamente para que este pueda seguir teniendo cierto movimiento.

    Del mismo modo este producto de fijación ha sido mejorado con la inclusión de algunos aditivos anti-humedad de manera que el peinado permanecerá durante más tiempo. Si a esto le sumamos la inclusión de vitaminas como la B5, no solo estamos ante una laca que fija y define sino que estamos ante un producto que revitaliza y respeta el cuero cabelludo del cliente.

    ¿Cómo debe aplicarse la laca?

    Este es un aspecto muy importante ya que, al tratarse de un fijador en spray, debe aplicarse desde una distancia considerable, la cual, puede oscilar entre los 20 y los 30 centímetros. De ese modo evitaremos un apelmazamiento del cabello y podremos distribuir de manera uniforme mejor el producto. Una aplicación incorrecta del mismo puede hacer que incluso el mejor peinado se quede en nada.

    De todos modos, lo más conveniente es disponer de otras alternativas de fijación además de las lacas. Las ceras o las gominas son también opciones muy interesantes que nos pueden ayudar a obtener unos buenos resultados.

  • Gominas

    Hablar de la gomina, es hablar de uno de los fijadores más utilizados dentro del mundo de la peluquería. Sin embargo, basta con echar un vistazo a las propuestas de que disponemos, para darse cuenta de la evolución que estas han sufrido. Nada tienen que ver las que se pueden encontrar actualmente con las de hace una década, por ejemplo.

    ¿Qué aportan las nuevas gominas del mercado?

    Las gominas con las que trabajamos ofrecen una gran calidad ya que no deja ninguna clase de residuo en el pelo. Además, al estar enriquecidas con provitaminas y keratina, estamos ante un tipo de fijador respetuoso con el pelo de los clientes.

    Pero aún hay más ya que vamos a poder elegir la gomina que mejor se adapte a nuestras necesidades. Podemos encontrar gominas con distintos niveles de fijación así como con distintos efectos. ¿Necesitas una fijación fuerte y efecto mojado? ¿O quizá una fijación algo más suave y un efecto mate? No hay problema.

    ¿Cómo se aplica la gomina?

    De manera similar a las ceras fijadoras y, a diferencia de las lacas en spray, hay que aplicar la cantidad necesaria en los dedos para comenzar a trabajar el peinado en cuestión. Este se puede moldear mechón a mechón o sencillamente en todo su conjunto.

    A partir de ahí, dependienso de lo que el cliente necesite, se puede utilizar un secador de pelo para dar los últimos toques y obtener un resultado sólido y, sobre todo, duradero.

    Este es un producto que no puede faltar en ninguna peluquería. Son muchos los peinados y los estilos que actualmente lo requieren. Y todo ello con la ventaja de que no tendrás que hacer un gran desembolso económico ya que trabajamos siempre con marcas y proveedores que ofrecen una gran relación calidad-precio dentro del sector de la peluquería profesional.

  • Complementos

    Si una peluquería quiere ofrecer un servicio de calidad, no hay ninguna duda de que siempre tiene que poder contar con unos complementos que estén a la altura. Y es que, en muchas ocasiones estos elementos son los que marcan la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente. Solamente escogiendo aquellos que mejor se adapten a lo que necesitamos, vamos a poder proporcionar al cliente una buena experiencia.

    ¿Qué complementos podemos considerar imprescindibles?

    La higiene juega un papel básico dentro de una peluquería. De ahí que haya dos complementos que no pueden faltar.

    • Las capas son básicas ya que nos van a ayudar a proteger la ropa de nuestro cliente de los pelos que puedan ir cayendo como consecuencia del corte. Además, en el caso de que derramemos algún producto como un tinte o una decoloración, o incluso algún producto fijador como una cera, no ocasionará ningún percance.
    • El papel del cuello también juega un papel fundamental evitando que algunos pelos de pequeño tamaño se cuelen por la ropa evitando molestias innecesarias.

    También es muy importante disponer de otros complementos que nos van a ayudar mucho a realizar un buen trabajo.

    • Entre ellos podemos encontrar el cepillo, el cual, es un básico dentro de una peluquería. Un elemento del que existe una gran variedad, desde el más básico hasta los cepillos eléctricos, y que nos permitirá trabajar con una mayor comodidad.
    • Evidentemente los peines tampoco podían faltar. Un complemento imprescindible que siempre tiene que estar al alcance del profesional. Un peine de calidad no solo le permitirá trabajar el pelo con mayor facilidad sino que el cliente no notará tirones de ningún tipo.
    • Asimismo los kits de mantenimiento de máquinas de pelar tampoco pueden faltar ya que nos van a ayudar a mantener siempre en óptimas condiciones unos aparatos muy importantes dentro de un buen trabajo.
  • Barba y Afeitado

    De un tiempo a esta parte, hemos podido observar cómo la barba vuelve a ser tendencia entre los hombres. Pero no una barba de dos o tres días sino una barba poblada. De ahí la importancia de poder disponer siempre de productos que puedan cuidar la barba y puedan facilitarnos el afeitado y el cuidado de la misma.

    Tratamientos para antes del afeitado

    Antes de comenzar con el afeitado, debemos eliminar todo resto de suciedad o impureza que tenga la barba. Para ello, nada mejor que la aplicación de un champú especialmente formulado para ello, el cual, aporta suavidad y nutrición.

    La barba forma parte de la personalidad del hombre en cuestión. Por ello, el afeitado de la misma debe ser lo más preciso posible. Para lograrlo, tras el lavado, la aplicación de un gel previo al afeitado nos va a permitir deslizar la navaja con un mayor control.

    Cómo cuidar hasta el más mínimo detalle

    Una vez que ya se ha procedido al afeitado, lo ideal es proceder a la aplicación de una loción after shave con la intención de terminar de tratar la barba. Estas lociones no solo van a nutrir el pelo de la misma en profundidad sino que le va a dar un aspecto más suave y más luminoso. Además, estas lociones pueden encontrar con perfume incorporado para asegurarse, en función de las preferencias del cliente, de un resultado perfecto.

    Un producto para cada ocasión

    Del mismo modo que sucede con el pelo tradicional, en el caso de las barbas nos podemos encontrar con unas más secas que otras y con algunas más grasas que otras. Para todas ellas existe un producto que las trata en condiciones óptimas.

    Unos productos que conviene tener ya que gracias a la experiencia que hemos ido acumulando con el paso de los años, disponemos de un catálogo que no solo es amplio, cubriendo todas tus necesidades, sino que ofrecer unos precios realmente asequibles.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Barbershop

Los mejores productos de Barbershop en Productos de la Peluquería. Si estas buscando un distribuidor profesional para tu barbería o necesitas comprar productos profesionales de Barbershop que no se venden en las tiendas, estas en el sitio adecuado. Distribuidores de Gummy, Hipertin, Moco de Gorila, wahl, andis, moser, etc Trabajamos solo con primeras marcas para Barbershop.

Distribuimos por toda España, envíos entre 24 y 48 horas. En nuestro catálogo podrás encontrar:

productos de Barbershop

Disponemos de gran variedad de productos para barbería y todo lo que rodea a este negocio. Para cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros. 

Productos de Barbershop | Productos de Peluquería | Mas que un trabajo un vocación