Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Belleza Facial Hay 63 productos.

Subcategorías

  • Limpiador

    El mundo de los fijadores capilares ha evolucionado de una manera extraordinaria. Mientras que hace no mucho todo se reducía a algunas alternativas básicas como la laca y las espumas fijadoras, pasando como mucho por las gominas, hoy en día un nuevo producto ha entrado en el mercado: las ceras.

    ¿Qué novedades aportan las ceras sobre otros fijadores?

    Como hemos dicho, las ceras suponen un salto dentro del mundo de la fijación. Esto hace que, en primer lugar, estemos ante un producto que, a diferencia de otros sea mucho más respetuoso con el cabello. Y es que, la aplicación de la cera no es sinónimo de presencia de residuos.

    Asimismo hay que decir que este sistema de fijación permite al peluquero manejar mucho mejor el pelo. Esto se hace visible cuando lo que se pretende es moldear únicamente un mechón de pelo. Con las ceras es mucho más sencillo dar forma a esa zona concreta.

    Por otro lado hay que hacer mención a los distintos tipos de cera que nos podemos encontrar. Tenemos aquellas que imprimen un efecto mojado y aquellas que hacen que el aspecto visual sea el opuesto. El hecho de ser un sistema relativamente nuevo no implica que no posea variedades interesantes. Otro detalle muy a tener en cuenta es que a pesar de su consistencia, mucho más firme que la gomina o la espuma, se retira muy fácilmente mediante un lavado.

    Para terminar, hay que añadir que el precio de este fijador no es para nada caro. Es más, son tantas las marcas de prestigio las que lo comercializan que siempre vamos a tener dentro de nuestro catálogo soluciones para cualquiera que sea vuestra situación.

    Un elemento que se debe tener siempre con el objetivo de ampliar el abanico de opciones que dar al cliente porque, lo queramos o no, la fijación puede llegar a ser una parte muy importante de un peinado.

  • Hidratante

    La piel es uno de los órganos más delicados y sensibles de nuestro cuerpo. De ahí que no sea de extrañar que necesite un cuidado adicional y una atención especial. Unos cuidados que podemos llevar a cabo de manera profesional con las cremas de que disponemos en nuestro catálogo.

    Pero, ¿por qué es tan importante utilizar una crema hidratante?

    Son varios los beneficios los que acarrea el utilizar una crema hidratante. He aquí algunos ejemplos.

    • La piel dejará de estar tirante gracias a la aplicación diaria de este tipo de cremas.
    • Por otro lado, las pieles más secas, que incluso llegan a padecer grietas, tendrán un aspecto mucho más saludable si se utiliza la crema adecuada.
    • Además, la aplicación regular de este tipo de lociones hace que la piel recupere su protección natural, lo cual, siempre es positivo.

    ¿Qué aportan las cremas con las que trabajamos?

    Sin embargo, las cremas hidratantes que tenemos en nuestro catálogo aportan unos beneficios que van más allá de los que hemos visto.

    • Al estar formuladas con elementos naturales como la jalea real y la avena revitalizan la piel dándole más vigor del que tienen.
    • Por otro lado, estas cremas no solo aportan una hidratación adicional sino que también tratan las arrugas no muy pronunciadas.
    • El paso de la edad ya no será un problema ya que estas lociones incorporan agentes ricos en antioxidantes que luchan contra los radicales libres de la piel haciendo que parezca más joven.
    • Son tratamientos que se ajustan a todos los tipos de piel imaginables y que se pueden utilizar tanto de día como de noche completando la rutina de cuidado facial habitual.

    No obstante, lo mejor de todo es que estamos ante un producto que cumple con los estándares de calidad más exigentes y no requiere un excesivo desembolso de dinero. Algo que hemos conseguido trabajando con aquellos proveedores que ofrecen una mejor relación calidad-precio.

  • Reparador

    Si hay un complemento ideal a las cremas hidratantes no es otro que un buen reparador facial. Y es que una vez que ya hemos dotado a nuestra piel de ese aporte adicional de hidratación, de lo que se trata es de tratarla en profundidad para poder aprovecharnos de todos los beneficios que conllevan estas cremas.

    ¿Qué es un reparador facial?

    En esencia, es una loción que va más allá de la simple hidratación. Su principal efecto es, como su propio nombre indica, reparar la piel para, al mismo tiempo, construir una capa de protección natural que hará que algunos de los problemas más típicos sean cosa del pasado. Entre ellos podemos destacar los siguientes.

    • Las arrugas en algunas zonas tan concretas como la comisura de los labios y el contorno de los ojos.
    • Las líneas de expresión típicas de la edad.
    • Las posibles grietas resultado del exceso de sequedad en la piel.

    ¿Cómo actúan estos reparadores faciales?

    Esta es la parte más interesante de estos tratamientos ya que, al estar formulados con una gran cantidad de agentes naturales su principal vía de actuación es precisamente volver a activar la piel para que se regenere de manera natural.

    Entre los elementos que incluyen estos reparadores podemos destacar los siguientes.

    • La rosa mosqueta cuyos efectos cicatrizantes están muy demostrados por la cosmética natural.
    • Provitamina B, la cual, impide el paso del tiempo y elimina el exceso de radicales libres.
    • El aceite de oliva que aporta una hidratación adicional especialmente indicada para las pieles más secas.
    • El aceite de argán que permite recuperar la protección natural de la piel.
    • El colágeno que permite rellenar las arrugas y esas líneas de expresión tan molestas.

    Una combinación perfecta que se pueden incluir, sin lugar a dudas, al tratamiento de belleza que le apliquemos a nuestros clientes.

  • Desensibilizante

    Los limpiadores faciales, las cremas hidratantes así como otros tratamientos como los reparadores, son aliados que siempre es interesante incluirlos dentro de una rutina de belleza. Sin embargo, hay algunos casos especiales como las pieles sensibles que siempre requieren de una atención un poco más especial. Pues bien, para ellos tenemos los desensibilizantes.

    ¿Cuál es la función del desensibilizante?

    La principal función que tiene esta loción no es otra que tratar de recuperar el aspecto original de aquellas pieles más sensibles. Al ser las más castigadas y las que más padecen problemas como el frío, la falta de hidratación y las agresiones externas, necesitan ser tratadas de una manera más específica.

    La recuperación de la protección natural de la piel es algo que se consigue con el conjunto de vitaminas y provitaminas que incluyen en las formulaciones de estas lociones. De este modo, una vez que la piel está recuperada se evitan problemas futuros.

    Asimismo, los signos de la edad como las arrugas y las líneas de expresión, especialmente presentes en este tipo de pieles, son tratados con una gran efectividad gracias al a presencia de algunos elementos como el colágeno y el bisabolol.

    Por otro lado, y como no podía ser de otro modo, la hidratación está muy presente ya que si de algo carece este tipo de pieles es precisamente de hidratación. Una hidratación que llega de la mano del aceite de oliva y de otros elementos como el aceite de rosa mosqueta.

    La aplicación de estas lociones se puede llevar a cabo, sin ningún tipo de problema, en el momento en el que se esté llevando a cabo el propio tratamiento de reparación. Sin embargo, si lo que se quiere es prolongar sus efectos, lo mejor es hacer que la aplicación de estas lociones pase a formar parte de la rutina diaria.

  • Purificante

    Dentro del mundo de la cosmética no hay dos pieles iguales. Las podemos encontrar más sensibles, mixtas e incluso más grasas. Un tipo de grasa este último para el que está indicada esta gama de productos purificantes. Unos productos que, además, sirven de complemento a las lociones hidratantes o a los desensibilizantes de las pieles más secas.

    ¿Cuál es la función de estos productos purificantes?

    La principal función que tienen estos productos no es otra que eliminar el exceso de grasa de la piel. Por otro lado, y una vez que se ha conseguido este primer objetivo, la protección de la misma para que no acumule más grasa de lo normal se convierte en el segundo cometido. Las consecuencias de este tratamiento son inmediatas.

    • Aquellas personas que sufran acné, a pesar de no estar en la adolescencia, dejarán de preocuparse por él.
    • Del mismo modo, las personas que tienen excesivos brillos en la cara, podrán corregirlos gracias a esta gama de productos.
    • Sin embargo aquí no termina todo ya que se da el caso que incluso hay personas que sudan debido a que la grasa que tienen en el rostro no permite que otras cremas se absorban de la manera adecuada. Pues bien, este problema también se puede corregir.

    ¿Cuándo deben aplicarse?

    A diferencia de otras cremas, las lociones para la piel grasa tales como los sérums o los tónicos, deben aplicarse en cuanto se detecte el problema. Si bien es cierto que en primer lugar se llevará a cabo una serie de aplicaciones de choque para atacar el problema de manera directa, a partir de ese momento, hay que seguir con el tratamiento de manera regular. No importa si se decir llevar a cabo un tratamiento diurno o nocturno. Lo importante es evitar que la grasa vuelva a aparecer en el rostro y con ellas los problemas que se habían erradicado.

  • Despigmentante

    El rostro es la parte de nuestro cuerpo que más marca nuestro aspecto físico. No en vano es la parte más visible del mismo. De ahí que sean muchas las personas las que quieren cuidarlo con ayuda de un profesional. Algo que se acentúa mucho más cuando el problema que se padece es el de tener manchas en la cara.

    ¿Por qué se producen esas manchas?

    En esencia, las manchas que muchas personas tienen en la cara no son otra cosa que un exceso de pigmentación o melanina. Esa cantidad hace que aparezcan unas manchas de diferentes tonalidades que pueden variar de intensidad.

    ¿Qué beneficios nos aporta el despigmentante?

    La gama de despgimentantes que disponemos cubren las necesidades de cualquier persona que quiera llevar a cabo este tipo de tratamientos. Y es que, los principios activos que integran permiten una síntesis progresiva de la melanina lo que hace que las manchas estén bajo control en todo momento.

    Asimismo, todas y cada una de nuestras cremas incorporan filtros de protección solar. Unos elementos muy importantes si tenemos en cuenta que las personas que sufren este problema son especialmente sensibles al astro rey.

    Por otro lado hay que añadir que los efectos son visibles a las dos semanas de comenzar con el tratamiento por lo que el grado de satisfacción de las personas que lo han probado es máximo.

    ¿Cómo se aplica esta solución?

    La aplicación de la loción despigmentante debe llevarse a cabo una vez que el rostro esté limpio de impurezas. A partir de la utilización de estas lociones limpiadoras, con la ayuda de la yema de los dedos y con un suave masaje circular, se aplicará la crema hasta su completa absorción.

    Para potenciar los efectos de estas lociones se recomienda terminar el tratamiento con alguna crema hidratante para mantener la piel siempre en perfectas condiciones.

     

  • Complementos
por página
Mostrando 1 - 12 de 63 items
Mostrando 1 - 12 de 63 items