Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Serum Contorno de Ojos y Labios D'Bullón, Liposomas con Vitamina E y Colágeno corrige y atenúa las ojeras, bolsas y arrugas de las líneas de expresión.
Serum Antiarrugas de Expresión D'Bullón 30 ml con acción intensiva con retinol que limita inmediatamente las microcontracciones que originan las arrugas faciales.
Crema Antiarrugas 50 ml. D'Bullón con elastina para piel madura, hace que la piel quede tersa y flexible evitando la formación de la arruga.
La Crema G-3 Colágeno con Vitamina C y E 50 ml. D'Bullón es una crema con alta concentración de colágeno, aportando a la piel aminoácidos de colágeno y vitaminas.
Contorno de Ojos elinné es un preparado realizado en formato de gel para aumentar su permeabilidad, representa una solución para reparar, hidratar, calmar y nutrir las pieles más delicadas. Apto para veganos.
La Crema Activo Anti-Edad 50 ml D'Bullón retarda la aparición de los síntomas del envejecimiento en la piel, proporcionando tersura y firmeza. Protector Solar.
Aceite 100% puro de Rosa Mosqueta 30 ml D'Bullón regenera el tejido cutáneo, atenuando las arrugas y pequeñas cicatrices.
Aceite 100% Puro de Argán 30 ml D'Bullón tiene un elevado contenido en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, con un gran efecto antiarrugas y que aportan suavidad e hidratación a la piel.
El Activo Reparador con Aceite de Oliva Ecológico 50 ml. D'Bullón actúa como activo antiedad de alta eficacia. Contiene filtro solar.
La Crema de noche pieles sensibles 50 ml elinné es un producto completo que aporta nutrición, emoliencia, reparación e hidratación, para pieles normales - mixtas. Apto para Cosmética Vegana.
Crema Antiarrugas 200 ml. D'Bullón con elastina para piel madura, hace que la piel quede tersa y flexible evitando la formación de la arruga.
La Crema Activo Anti-Edad 200 ml D'Bullón retarda la aparición de los síntomas del envejecimiento en la piel, proporcionando tersura y firmeza. Protector Solar.
Si hay un complemento ideal a las cremas hidratantes no es otro que un buen reparador facial. Y es que una vez que ya hemos dotado a nuestra piel de ese aporte adicional de hidratación, de lo que se trata es de tratarla en profundidad para poder aprovecharnos de todos los beneficios que conllevan estas cremas.
En esencia, es una loción que va más allá de la simple hidratación. Su principal efecto es, como su propio nombre indica, reparar la piel para, al mismo tiempo, construir una capa de protección natural que hará que algunos de los problemas más típicos sean cosa del pasado. Entre ellos podemos destacar los siguientes.
Esta es la parte más interesante de estos tratamientos ya que, al estar formulados con una gran cantidad de agentes naturales su principal vía de actuación es precisamente volver a activar la piel para que se regenere de manera natural.
Entre los elementos que incluyen estos reparadores podemos destacar los siguientes.
Una combinación perfecta que se pueden incluir, sin lugar a dudas, al tratamiento de belleza que le apliquemos a nuestros clientes.