Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Desensibilizante Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Desensibilizante

Los limpiadores faciales, las cremas hidratantes así como otros tratamientos como los reparadores, son aliados que siempre es interesante incluirlos dentro de una rutina de belleza. Sin embargo, hay algunos casos especiales como las pieles sensibles que siempre requieren de una atención un poco más especial. Pues bien, para ellos tenemos los desensibilizantes.

¿Cuál es la función del desensibilizante?

La principal función que tiene esta loción no es otra que tratar de recuperar el aspecto original de aquellas pieles más sensibles. Al ser las más castigadas y las que más padecen problemas como el frío, la falta de hidratación y las agresiones externas, necesitan ser tratadas de una manera más específica.

La recuperación de la protección natural de la piel es algo que se consigue con el conjunto de vitaminas y provitaminas que incluyen en las formulaciones de estas lociones. De este modo, una vez que la piel está recuperada se evitan problemas futuros.

Asimismo, los signos de la edad como las arrugas y las líneas de expresión, especialmente presentes en este tipo de pieles, son tratados con una gran efectividad gracias al a presencia de algunos elementos como el colágeno y el bisabolol.

Por otro lado, y como no podía ser de otro modo, la hidratación está muy presente ya que si de algo carece este tipo de pieles es precisamente de hidratación. Una hidratación que llega de la mano del aceite de oliva y de otros elementos como el aceite de rosa mosqueta.

La aplicación de estas lociones se puede llevar a cabo, sin ningún tipo de problema, en el momento en el que se esté llevando a cabo el propio tratamiento de reparación. Sin embargo, si lo que se quiere es prolongar sus efectos, lo mejor es hacer que la aplicación de estas lociones pase a formar parte de la rutina diaria.