Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Purificante Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Purificante

Dentro del mundo de la cosmética no hay dos pieles iguales. Las podemos encontrar más sensibles, mixtas e incluso más grasas. Un tipo de grasa este último para el que está indicada esta gama de productos purificantes. Unos productos que, además, sirven de complemento a las lociones hidratantes o a los desensibilizantes de las pieles más secas.

¿Cuál es la función de estos productos purificantes?

La principal función que tienen estos productos no es otra que eliminar el exceso de grasa de la piel. Por otro lado, y una vez que se ha conseguido este primer objetivo, la protección de la misma para que no acumule más grasa de lo normal se convierte en el segundo cometido. Las consecuencias de este tratamiento son inmediatas.

  • Aquellas personas que sufran acné, a pesar de no estar en la adolescencia, dejarán de preocuparse por él.
  • Del mismo modo, las personas que tienen excesivos brillos en la cara, podrán corregirlos gracias a esta gama de productos.
  • Sin embargo aquí no termina todo ya que se da el caso que incluso hay personas que sudan debido a que la grasa que tienen en el rostro no permite que otras cremas se absorban de la manera adecuada. Pues bien, este problema también se puede corregir.

¿Cuándo deben aplicarse?

A diferencia de otras cremas, las lociones para la piel grasa tales como los sérums o los tónicos, deben aplicarse en cuanto se detecte el problema. Si bien es cierto que en primer lugar se llevará a cabo una serie de aplicaciones de choque para atacar el problema de manera directa, a partir de ese momento, hay que seguir con el tratamiento de manera regular. No importa si se decir llevar a cabo un tratamiento diurno o nocturno. Lo importante es evitar que la grasa vuelva a aparecer en el rostro y con ellas los problemas que se habían erradicado.