Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La Mascariila Facial Purificante 50 ml D'bullón elimina con suavidad el exceso de grasa de la piel e impurezas, calmando, refrescando y descongestionando las pieles grasas.
La Crema Matificante 50 ml D'Bullón elimina el aspecto brillante de la piel grasa, dejándola suave, mate y perfectamente hidratada. Contiene protector Solar.
El Serum Purificante 30 ml D'Bullón concentrado de activos reguladores para la piel grasa normaliza la actividad de las glándulas sebáceas.
La Crema Activo Purificante 30 ml D'Bullón, purifica, descongestiona y calma la piel grasa y acneica. Normaliza gradualmente la actividad de las glándulas sebáceas.
El Antiacné Directo 30 ml D'Bullón elimina con rapidez los síntomas visibles del acné, eliminando y normalizando el estado de los granos inflamados y las rojeces.
La Mascariila Facial Purificante 200 ml D'bullón elimina con suavidad el exceso de grasa de la piel e impurezas, calmando, refrescando y descongestionando las pieles grasas.
Dentro del mundo de la cosmética no hay dos pieles iguales. Las podemos encontrar más sensibles, mixtas e incluso más grasas. Un tipo de grasa este último para el que está indicada esta gama de productos purificantes. Unos productos que, además, sirven de complemento a las lociones hidratantes o a los desensibilizantes de las pieles más secas.
La principal función que tienen estos productos no es otra que eliminar el exceso de grasa de la piel. Por otro lado, y una vez que se ha conseguido este primer objetivo, la protección de la misma para que no acumule más grasa de lo normal se convierte en el segundo cometido. Las consecuencias de este tratamiento son inmediatas.
A diferencia de otras cremas, las lociones para la piel grasa tales como los sérums o los tónicos, deben aplicarse en cuanto se detecte el problema. Si bien es cierto que en primer lugar se llevará a cabo una serie de aplicaciones de choque para atacar el problema de manera directa, a partir de ese momento, hay que seguir con el tratamiento de manera regular. No importa si se decir llevar a cabo un tratamiento diurno o nocturno. Lo importante es evitar que la grasa vuelva a aparecer en el rostro y con ellas los problemas que se habían erradicado.