Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La Crema con Alfahidroxiácidos (A.H.A.) 50 ml D'Bullón exfolia con suavidad las capas externas de la epidermis originando una extraordinaria renovación celular.
El Serum Despigmentante 30 ml D'Bullón es un corrector de manchas, efecto blanqueador intensivo que aplicado directamente sobre las manchas de la piel consigue un efecto aclarante intensivo.
La Crema Alta Protección SPF 50 D'Bullón aporta alta protección frente a las radiaciones ultravioletas tanto UVA como UVB. Muy indicada para la hidratación de la piel con tendencia a la aparición de manchas.
El rostro es la parte de nuestro cuerpo que más marca nuestro aspecto físico. No en vano es la parte más visible del mismo. De ahí que sean muchas las personas las que quieren cuidarlo con ayuda de un profesional. Algo que se acentúa mucho más cuando el problema que se padece es el de tener manchas en la cara.
En esencia, las manchas que muchas personas tienen en la cara no son otra cosa que un exceso de pigmentación o melanina. Esa cantidad hace que aparezcan unas manchas de diferentes tonalidades que pueden variar de intensidad.
La gama de despgimentantes que disponemos cubren las necesidades de cualquier persona que quiera llevar a cabo este tipo de tratamientos. Y es que, los principios activos que integran permiten una síntesis progresiva de la melanina lo que hace que las manchas estén bajo control en todo momento.
Asimismo, todas y cada una de nuestras cremas incorporan filtros de protección solar. Unos elementos muy importantes si tenemos en cuenta que las personas que sufren este problema son especialmente sensibles al astro rey.
Por otro lado hay que añadir que los efectos son visibles a las dos semanas de comenzar con el tratamiento por lo que el grado de satisfacción de las personas que lo han probado es máximo.
La aplicación de la loción despigmentante debe llevarse a cabo una vez que el rostro esté limpio de impurezas. A partir de la utilización de estas lociones limpiadoras, con la ayuda de la yema de los dedos y con un suave masaje circular, se aplicará la crema hasta su completa absorción.
Para potenciar los efectos de estas lociones se recomienda terminar el tratamiento con alguna crema hidratante para mantener la piel siempre en perfectas condiciones.