Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Despigmentante Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Despigmentante

El rostro es la parte de nuestro cuerpo que más marca nuestro aspecto físico. No en vano es la parte más visible del mismo. De ahí que sean muchas las personas las que quieren cuidarlo con ayuda de un profesional. Algo que se acentúa mucho más cuando el problema que se padece es el de tener manchas en la cara.

¿Por qué se producen esas manchas?

En esencia, las manchas que muchas personas tienen en la cara no son otra cosa que un exceso de pigmentación o melanina. Esa cantidad hace que aparezcan unas manchas de diferentes tonalidades que pueden variar de intensidad.

¿Qué beneficios nos aporta el despigmentante?

La gama de despgimentantes que disponemos cubren las necesidades de cualquier persona que quiera llevar a cabo este tipo de tratamientos. Y es que, los principios activos que integran permiten una síntesis progresiva de la melanina lo que hace que las manchas estén bajo control en todo momento.

Asimismo, todas y cada una de nuestras cremas incorporan filtros de protección solar. Unos elementos muy importantes si tenemos en cuenta que las personas que sufren este problema son especialmente sensibles al astro rey.

Por otro lado hay que añadir que los efectos son visibles a las dos semanas de comenzar con el tratamiento por lo que el grado de satisfacción de las personas que lo han probado es máximo.

¿Cómo se aplica esta solución?

La aplicación de la loción despigmentante debe llevarse a cabo una vez que el rostro esté limpio de impurezas. A partir de la utilización de estas lociones limpiadoras, con la ayuda de la yema de los dedos y con un suave masaje circular, se aplicará la crema hasta su completa absorción.

Para potenciar los efectos de estas lociones se recomienda terminar el tratamiento con alguna crema hidratante para mantener la piel siempre en perfectas condiciones.