Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Cera Brillo Styling 150 ml. Aporta brillo. Fijación fuerte.
Cera Gummy Casual Look 150 ml. Fijación fuerte, aspecto mate.
Gummy Cera Extra Gloss 150 ml. Aspecto ultra brillo. Fijación fuerte.
Gummy Cera Styling Wax Hard 150 ml. Brillo medio, fijación extra fuerte
Cera Gummy Styling Wax 150 ml.. Aspecto mate. Fijación fuerte
Gummy Cera Ultra Stark 150 ml. Brillo medio. Fijación ultra fuerte.
Gummy Fonex Matte Look es una cera extra mate en pasta. Define y deja opaco tu pelo.
El mundo de los fijadores capilares ha evolucionado de una manera extraordinaria. Mientras que hace no mucho todo se reducía a algunas alternativas básicas como la laca y las espumas fijadoras, pasando como mucho por las gominas, hoy en día un nuevo producto ha entrado en el mercado: las ceras.
Como hemos dicho, las ceras suponen un salto dentro del mundo de la fijación. Esto hace que, en primer lugar, estemos ante un producto que, a diferencia de otros sea mucho más respetuoso con el cabello. Y es que, la aplicación de la cera no es sinónimo de presencia de residuos.
Asimismo hay que decir que este sistema de fijación permite al peluquero manejar mucho mejor el pelo. Esto se hace visible cuando lo que se pretende es moldear únicamente un mechón de pelo. Con las ceras es mucho más sencillo dar forma a esa zona concreta.
Por otro lado hay que hacer mención a los distintos tipos de cera que nos podemos encontrar. Tenemos aquellas que imprimen un efecto mojado y aquellas que hacen que el aspecto visual sea el opuesto. El hecho de ser un sistema relativamente nuevo no implica que no posea variedades interesantes. Otro detalle muy a tener en cuenta es que a pesar de su consistencia, mucho más firme que la gomina o la espuma, se retira muy fácilmente mediante un lavado.
Para terminar, hay que añadir que el precio de este fijador no es para nada caro. Es más, son tantas las marcas de prestigio las que lo comercializan que siempre vamos a tener dentro de nuestro catálogo soluciones para cualquiera que sea vuestra situación.
Un elemento que se debe tener siempre con el objetivo de ampliar el abanico de opciones que dar al cliente porque, lo queramos o no, la fijación puede llegar a ser una parte muy importante de un peinado.