Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Lacas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Lacas

La laca siempre ha sido uno de los fijadores por excelencia dentro del sector de la peluquería. De hecho, a día de hoy, tanto hombres como mujeres lo reclaman en muchos peinados que requieren ser fijados o moldeados de una manera muy concreta.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los fabricantes han ido incorporando distintos elementos a sus fórmulas de manera que hoy en día se puede decir que contamos con unas lacas de mucha más calidad que las de hace una década.

¿Qué beneficios aportan estas lacas al cabello?

Las lacas ya no tienen el mismo poder de fijación. Esto es algo normal ya que cada pelo y cada peinado tiene unas necesidades particulares. Por ello podemos encontrar lacas extra fuertes, lacas con un grado de fijación normal y lacas que fijan el peinado mínimamente para que este pueda seguir teniendo cierto movimiento.

Del mismo modo este producto de fijación ha sido mejorado con la inclusión de algunos aditivos anti-humedad de manera que el peinado permanecerá durante más tiempo. Si a esto le sumamos la inclusión de vitaminas como la B5, no solo estamos ante una laca que fija y define sino que estamos ante un producto que revitaliza y respeta el cuero cabelludo del cliente.

¿Cómo debe aplicarse la laca?

Este es un aspecto muy importante ya que, al tratarse de un fijador en spray, debe aplicarse desde una distancia considerable, la cual, puede oscilar entre los 20 y los 30 centímetros. De ese modo evitaremos un apelmazamiento del cabello y podremos distribuir de manera uniforme mejor el producto. Una aplicación incorrecta del mismo puede hacer que incluso el mejor peinado se quede en nada.

De todos modos, lo más conveniente es disponer de otras alternativas de fijación además de las lacas. Las ceras o las gominas son también opciones muy interesantes que nos pueden ayudar a obtener unos buenos resultados.