Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Gominas Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Gominas

Hablar de la gomina, es hablar de uno de los fijadores más utilizados dentro del mundo de la peluquería. Sin embargo, basta con echar un vistazo a las propuestas de que disponemos, para darse cuenta de la evolución que estas han sufrido. Nada tienen que ver las que se pueden encontrar actualmente con las de hace una década, por ejemplo.

¿Qué aportan las nuevas gominas del mercado?

Las gominas con las que trabajamos ofrecen una gran calidad ya que no deja ninguna clase de residuo en el pelo. Además, al estar enriquecidas con provitaminas y keratina, estamos ante un tipo de fijador respetuoso con el pelo de los clientes.

Pero aún hay más ya que vamos a poder elegir la gomina que mejor se adapte a nuestras necesidades. Podemos encontrar gominas con distintos niveles de fijación así como con distintos efectos. ¿Necesitas una fijación fuerte y efecto mojado? ¿O quizá una fijación algo más suave y un efecto mate? No hay problema.

¿Cómo se aplica la gomina?

De manera similar a las ceras fijadoras y, a diferencia de las lacas en spray, hay que aplicar la cantidad necesaria en los dedos para comenzar a trabajar el peinado en cuestión. Este se puede moldear mechón a mechón o sencillamente en todo su conjunto.

A partir de ahí, dependienso de lo que el cliente necesite, se puede utilizar un secador de pelo para dar los últimos toques y obtener un resultado sólido y, sobre todo, duradero.

Este es un producto que no puede faltar en ninguna peluquería. Son muchos los peinados y los estilos que actualmente lo requieren. Y todo ello con la ventaja de que no tendrás que hacer un gran desembolso económico ya que trabajamos siempre con marcas y proveedores que ofrecen una gran relación calidad-precio dentro del sector de la peluquería profesional.