Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Complementos Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Complementos

Si una peluquería quiere ofrecer un servicio de calidad, no hay ninguna duda de que siempre tiene que poder contar con unos complementos que estén a la altura. Y es que, en muchas ocasiones estos elementos son los que marcan la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente. Solamente escogiendo aquellos que mejor se adapten a lo que necesitamos, vamos a poder proporcionar al cliente una buena experiencia.

¿Qué complementos podemos considerar imprescindibles?

La higiene juega un papel básico dentro de una peluquería. De ahí que haya dos complementos que no pueden faltar.

  • Las capas son básicas ya que nos van a ayudar a proteger la ropa de nuestro cliente de los pelos que puedan ir cayendo como consecuencia del corte. Además, en el caso de que derramemos algún producto como un tinte o una decoloración, o incluso algún producto fijador como una cera, no ocasionará ningún percance.
  • El papel del cuello también juega un papel fundamental evitando que algunos pelos de pequeño tamaño se cuelen por la ropa evitando molestias innecesarias.

También es muy importante disponer de otros complementos que nos van a ayudar mucho a realizar un buen trabajo.

  • Entre ellos podemos encontrar el cepillo, el cual, es un básico dentro de una peluquería. Un elemento del que existe una gran variedad, desde el más básico hasta los cepillos eléctricos, y que nos permitirá trabajar con una mayor comodidad.
  • Evidentemente los peines tampoco podían faltar. Un complemento imprescindible que siempre tiene que estar al alcance del profesional. Un peine de calidad no solo le permitirá trabajar el pelo con mayor facilidad sino que el cliente no notará tirones de ningún tipo.
  • Asimismo los kits de mantenimiento de máquinas de pelar tampoco pueden faltar ya que nos van a ayudar a mantener siempre en óptimas condiciones unos aparatos muy importantes dentro de un buen trabajo.