Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Gummy After Shave Colonia Mystery 700 ml. es ideal para después del afeitado. Fragancia duradera que ofrece frescura y calma.
Un acondicionador para la barba, Gummy Beard Conditioner de 150 ml., acondicionador en crema para hidratar y suavizar la barba.
Champú específico, formulado especialmente para limpiar la barba y ayudar a evitar la formación de caspa.
aceite diseñado para la barba. Proporciona un cuidado natural de la barba.
Una cera para el bigote, Gummy Moustache Wax de 20 ml., formulada para dar forma al bigote.
After Shave Infinity de Gummy en crema y colonia es ideal para después de un afeitado. Nota la frescura y la calma después de tu afeitado.
After Shave Malibu de Gummy en crema y colonia es ideal para después de un afeitado. Nota la frescura y la calma después de tu afeitado.
Gummy Crema Afeitado Mentol Plus y Vitamina E proporciona más frescor, hidratación a la piel y buen deslizamiento de la navaja evitando rojeces.
Gummy Bump Repair es ideal para pieles altamente sensibles, puede aplicarse antes o después del afeitado y proporciona una protección contra irritaciones y bello enquistado.
Gummy Crema Afeitado Vitamina E y Mentol refresca y a la vez hidrata la piel al ser afeitada.Permite un buen deslizamiento de la navaja.
De un tiempo a esta parte, hemos podido observar cómo la barba vuelve a ser tendencia entre los hombres. Pero no una barba de dos o tres días sino una barba poblada. De ahí la importancia de poder disponer siempre de productos que puedan cuidar la barba y puedan facilitarnos el afeitado y el cuidado de la misma.
Antes de comenzar con el afeitado, debemos eliminar todo resto de suciedad o impureza que tenga la barba. Para ello, nada mejor que la aplicación de un champú especialmente formulado para ello, el cual, aporta suavidad y nutrición.
La barba forma parte de la personalidad del hombre en cuestión. Por ello, el afeitado de la misma debe ser lo más preciso posible. Para lograrlo, tras el lavado, la aplicación de un gel previo al afeitado nos va a permitir deslizar la navaja con un mayor control.
Una vez que ya se ha procedido al afeitado, lo ideal es proceder a la aplicación de una loción after shave con la intención de terminar de tratar la barba. Estas lociones no solo van a nutrir el pelo de la misma en profundidad sino que le va a dar un aspecto más suave y más luminoso. Además, estas lociones pueden encontrar con perfume incorporado para asegurarse, en función de las preferencias del cliente, de un resultado perfecto.
Del mismo modo que sucede con el pelo tradicional, en el caso de las barbas nos podemos encontrar con unas más secas que otras y con algunas más grasas que otras. Para todas ellas existe un producto que las trata en condiciones óptimas.
Unos productos que conviene tener ya que gracias a la experiencia que hemos ido acumulando con el paso de los años, disponemos de un catálogo que no solo es amplio, cubriendo todas tus necesidades, sino que ofrecer unos precios realmente asequibles.