Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Barba y Afeitado Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Barba y Afeitado

De un tiempo a esta parte, hemos podido observar cómo la barba vuelve a ser tendencia entre los hombres. Pero no una barba de dos o tres días sino una barba poblada. De ahí la importancia de poder disponer siempre de productos que puedan cuidar la barba y puedan facilitarnos el afeitado y el cuidado de la misma.

Tratamientos para antes del afeitado

Antes de comenzar con el afeitado, debemos eliminar todo resto de suciedad o impureza que tenga la barba. Para ello, nada mejor que la aplicación de un champú especialmente formulado para ello, el cual, aporta suavidad y nutrición.

La barba forma parte de la personalidad del hombre en cuestión. Por ello, el afeitado de la misma debe ser lo más preciso posible. Para lograrlo, tras el lavado, la aplicación de un gel previo al afeitado nos va a permitir deslizar la navaja con un mayor control.

Cómo cuidar hasta el más mínimo detalle

Una vez que ya se ha procedido al afeitado, lo ideal es proceder a la aplicación de una loción after shave con la intención de terminar de tratar la barba. Estas lociones no solo van a nutrir el pelo de la misma en profundidad sino que le va a dar un aspecto más suave y más luminoso. Además, estas lociones pueden encontrar con perfume incorporado para asegurarse, en función de las preferencias del cliente, de un resultado perfecto.

Un producto para cada ocasión

Del mismo modo que sucede con el pelo tradicional, en el caso de las barbas nos podemos encontrar con unas más secas que otras y con algunas más grasas que otras. Para todas ellas existe un producto que las trata en condiciones óptimas.

Unos productos que conviene tener ya que gracias a la experiencia que hemos ido acumulando con el paso de los años, disponemos de un catálogo que no solo es amplio, cubriendo todas tus necesidades, sino que ofrecer unos precios realmente asequibles.