Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Mascarilla de Color Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mascarilla de Color

La mascarilla de color Hipertin es el resultado del trabajo de muchos años. Un producto que ha logrado potenciar los efectos de otras coloraciones como los tintes Hipertin Utopik, los tintes Keyra u otros dentro de la misma marca como los tintes de la gama Eco-lor.

¿Qué efecto se consigue con la mascarilla de color Hipetin?

Esta mascarilla se encarga de reavivar aquellos tonos que se han perdida por los lavados y el paso del tiempo. Asimismo matiza, corrige y neutraliza los reflejos no deseados. Y todo ello con la posibilidad de poder crear otros colores nuevos a partir de los que ya tiene nuestro cabello.

¿Por qué esta mascarilla es líder en el mercado?

La mascarilla de color Hipertin ha sabido aglutinar en un mismo producto diferentes beneficios para nuestro cabello.

  • Incorpora un tratamiento de ácido hialurónico a base de crema hidratante.
  • No contiene ninguna clase de oxidantes ni amoniaco por lo que no provoca picores ni irritaciones.
  • Contiene elementos activos que nutren el cabello en profundidad, lo hidratan y contribuyen a una completa reestructuración.

Estas ventajas hacen que se pueda aplicar en el cabello siempre que lo deseemos ya que no tendremos ningún tipo de problema.

Una gran gama para una infinidad de usos

Esta es, sin lugar a dudas, la principal ventaja de la mascarilla de color Hipertin. Gracias a su aplicación podremos reavivar algunos tonos perdidos, corregir matices y crear mezclas personalizadas.

Además, actualmente está disponible en 9 colores por lo que ninguna mujer se quedará sin su mascarilla de color de la marca Hipertin. El cobre, el beige, el color arena, el rojo caoba, el marrón glacé, el tan original blanco perla, el violeta puro, el tan de moda azul intenso, el amarillo royal  y el rosa profundo. Un abanico que no dejará indiferente a nadie desde su primera aplicación.