Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Andis Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Andis

Si hay un elemento al que un peluquero debe darle toda la importancia del mundo, este es la máquina de pelar. Y es que, en muchos casos, de la calidad de la misma depende el resultado final del peinado que está ejecutando.

Pues bien, las máquinas de pelar Andis son perfectas para el peluquero profesional. De hecho, Andis es una firma que lleva mucho tiempo dentro del sector de la peluquería ofreciendo unos productos que cumplen con todos los estándares más exigentes.

¿Qué pueden ofrecer a un peluquero profesional las máquinas de pelar Andis?

Si por algo se puede diferenciar una máquina de pelar es por la calidad de sus materiales de fabricación. En este caso estamos hablando de una máquina ligera, pero potente al  mismo tiempo, que permite realizar unos cortes limpios gracias a los movimientos fluidos que se pueden realizar.

Asimismo las carcasas, con un recubrimiento de goma, facilitan el agarre lo que confiere una mayor seguridad tanto al peluquero como al cliente. Añadir también que el diseño es muy compacto lo que hace que su manejo sea mucho más sencillo. Por otro lado, Andis, mostrando una confianza ciega en sus productos, ofrece una garantía de 1 años en toda su gama.

Por otro lado, las máquinas de pelar de la marca Andis ofrecen un conjunto de accesorios realmente interesante de manera que se puede potenciar aún más su uso.

  • Conjunto de peines insertables e intercambiables con los que poder ejecutar diferentes cortes.
  • Recipiente con aceite lubricante para proporcionar un mantenimiento perfecto.
  • Cepillo de limpieza.

En resumen, las máquinas de pelar Andis ofrecen al peluquero actual un producto con la mejor relación calidad-precio del mercado. Uno de esos elementos que un profesional no puede dejar de tener junto con otros como los acabados profesionales. Estos marcan la diferencia entre un tratamiento bueno y otro excelente.