Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Whal Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Whal

Si hay una marca que puede presumir de ofrecer al peluquero profesional todo lo que necesita en cuanto a máquinas de pelar se refiere, esta es Whal. De hecho, las máquinas de pelar Whal están consideradas como unas de las mejores del mercado por su excelente relación entre la calidad que atesoran y el precio que tienen.

Gracias a ellas, el peluqueo del siglo XXI podrá atender, sin problema alguno, la demandas de sus clientes. La precisión en el corte es su sello de calidad. La solución ideal para combinarla con otros productos como los acondicionadores o suavizantes.

¿Cuáles son las prestaciones de las máquinas de pelar Whal?

Lo primero que destaca de las máquinas de pelar Whal es su motor. Este es un modelo V5000, el cual, proporciona un corte perfecto gracias a las pocas vibraciones que tiene. Además, su durabilidad hace que sea un producto que puede amortizar sin problemas con el paso del tiempo.

Sus cuchillas cromadas son resistentes al óxido. No importa las condiciones en las que se realice el corte. Están pensadas para soportarlas todas. Esto hace que el peluquero pueda trabajar con mucha más tranquilidad.

Asimismo, Whal ofrece un diseño ergonómico que permite un agarre perfecto. Esto tiene como consecuencia un corte fluido ideal para llegar a las zonas más recónditas y realizar un corte perfecto. Añadir también que estas máquinas de pelar incorpora un conjunto de accesorios que permite llevar a cabo todo tipo de cortes sea cual sea la situación.

  • Conjunto de peines insertables e intercambiables con los que poder ejecutar diferentes cortes.
  • Recipiente con aceite lubricante para proporcionar un mantenimiento perfecto durante toda la vida de la máquina de pelar.
  • Cepillo de limpieza que permite eliminar cualquier resto de pelo o de polvo que pueda tener el mecanismo.

Una máquina, en definitiva, ideal para el peluquero profesional que no puede faltar dentro de sus utensilios de uso diario.