Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Máquina de corte profesional, con motor vibrador V5000, diseñado para todas las tareas de corte, a prueba de óxido gracias a sus cuchillas cromadas.
Potente retocadora con cable de alto rendimiento, ideal para el uso continuo. Para todo tipo de estilos: corte al "0". Especial rasurados y obtener un gran apurado.
MÁQUINA WAHL DETAILER PARA ACABADOS Y PERFILADOS CUCHILLA EN FORMA DE T Con cuchilla T-Wide, de 38 mm. Potente y resistente, ideal para un trabajo continuo.
La máquina Wahl Supertaper Cordless es una máquina de corte profesional a cable y batería. Ligera y ergonómica. Cuchilla de acero. Batería de Litio.
Herramienta de acabado más que una afeitadora, la WAHL Finale 5 Star es la mejor herramienta de acabado. Funciona con una batería de litio que puede mantener su gran potencia constante con una autonomía de 90 min. Perfecta para los cortes más perfectos.
Máquina de corte a cable y batería ¡La magia está en las cuchillas! La Magic Clip Cordless presenta una hoja 2161 de dientes escalonados de alta precisión con la tecnología de dientes escalonados.
La máquina Wahl Detailer Cordless es una máquina de retoques profesional a batería. Una de las máquinas de contornos más demandada. Motor rotatorio muy resistente y eficiente. Perfecta para rasurados y contornos. Ajustable a “0” manualmente.
SENIOR CORDLESS Máquina de corte profesional a cable y batería Dispone de una batería de litio con una autonomía de 70 minutos
Si hay una marca que puede presumir de ofrecer al peluquero profesional todo lo que necesita en cuanto a máquinas de pelar se refiere, esta es Whal. De hecho, las máquinas de pelar Whal están consideradas como unas de las mejores del mercado por su excelente relación entre la calidad que atesoran y el precio que tienen.
Gracias a ellas, el peluqueo del siglo XXI podrá atender, sin problema alguno, la demandas de sus clientes. La precisión en el corte es su sello de calidad. La solución ideal para combinarla con otros productos como los acondicionadores o suavizantes.
Lo primero que destaca de las máquinas de pelar Whal es su motor. Este es un modelo V5000, el cual, proporciona un corte perfecto gracias a las pocas vibraciones que tiene. Además, su durabilidad hace que sea un producto que puede amortizar sin problemas con el paso del tiempo.
Sus cuchillas cromadas son resistentes al óxido. No importa las condiciones en las que se realice el corte. Están pensadas para soportarlas todas. Esto hace que el peluquero pueda trabajar con mucha más tranquilidad.
Asimismo, Whal ofrece un diseño ergonómico que permite un agarre perfecto. Esto tiene como consecuencia un corte fluido ideal para llegar a las zonas más recónditas y realizar un corte perfecto. Añadir también que estas máquinas de pelar incorpora un conjunto de accesorios que permite llevar a cabo todo tipo de cortes sea cual sea la situación.
Una máquina, en definitiva, ideal para el peluquero profesional que no puede faltar dentro de sus utensilios de uso diario.