Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Moser  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Moser

Si hay una marca que puede presumir de ofrecer al peluquero profesional todo lo que necesita en cuanto a máquinas de pelar se refiere, esta es Whal. De hecho, las máquinas de pelar Whal están consideradas como unas de las mejores del mercado por su excelente relación entre la calidad que atesoran y el precio que tienen.

Gracias a ellas, el peluqueo del siglo XXI podrá atender, sin problema alguno, la demandas de sus clientes. La precisión en el corte es su sello de calidad. La solución ideal para combinarla con otros productos como los acondicionadores o suavizantes.

¿Estabas buscando una máquina de pelar que estuviera a la vanguardia de la tecnología y que al mismo tiempo ofreciera unas prestaciones únicas? Las máquinas de pelar Moser te ofrecen esto y mucho más.

La experiencia que han ido acumulando con el paso de los años dentro del sector, les ha hecho confeccionar un producto que satisface todas las demandas que puede tener un peluquero profesional actual.

Las máquinas de pelar Moser. El futuro de la peluquería

La principal diferencia con otras marcas del sector como Andis o Whal, es que las máquinas de pelar Moser han eliminado el molesto cable que en muchas ocasiones no hace otra cosa que entorpecer el proceso de corte. Estas incorporan un sistema de batería intercambiable con una serie de ventajas realmente extraordinaria.

  • La autonomía de la batería asciendo a los 100 minutos.
  • La plataforma de carga permite volver a tener las baterías listas en tan solo 2 horas y media.
  • Incorpora un indicador de tipo LED que permite saber cuándo la carga está completa.

También hay que destacar que el cabezal de corte está fabricado en un acero especial de alta precisión que proporciona un corte perfecto y seguro y que se puede ajustar entre los 0,7 y los 3 mm. A esto hay que añadirle el hecho de que el conjunto incorpora un set de peines intercambiables que se adaptan a cualquier situación.

Las dimensiones, 170x50x50 mm, y su peso, de tan solo 270 g, hacen que sea una máquina ligera y compacta con la que se puede trabajar de manera eficaz. Además, su recubrimiento le da al peluquero un agarre perfecto evitando cualquier deslizamiento no deseado.

Por último, decir que las máquinas de pelar incorporan un conjunto de elementos para su mantenimiento con los siguientes elementos.

  • Botella con aceite lubricante.
  • Cepillo de limpieza.