Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Babyliss Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Babyliss

Si por algo se caracterizan las máquinas de pelar Babyliss es por la versatilidad que ofrecen. Esto hace que cualquier peluquero, tanto aquel que está dando sus primeros pasos dentro del sector, como aquel que ya tiene una dilata trayectoria dentro del mismo, puedan encontrar todo lo que necesitan.

Y es que, la gama de productos que ofrece la marca Babyliss hace que podamos gozar de todas las ventajas de sus máquinas de pelar sin cables o, si así se prefiere, de la extraordinaria relación calidad-precio que tienen sus máquinas con cable.

¿Por qué confiar en las máquinas de pelar Babyliss?

Al igual que otras marcas como es el caso de Moser, las máquinas de pelar Babyliss ofrece la posibilidad de trabajar con ellas sin las molestias del cable. La gran autonomía de sus baterías, la velocidad de carga y sus plataformas inteligentes con detector de carga completas, las hacen muy prácticas para el trabajo diario.

Destacar, como cualidad diferenciadora de la competencia, que su cuchilla es de acero inoxidable e incorpora un filo de diamante lo que hace que la durabilidad sea excepcional desde todo punto de vista.

Asimismo, en cualquiera de sus gamas, tanto en las que tienen cable como en las inalámbricas, el diseño ergonómico y lo compacta de su forma, unido a su ligereza, hacen que sea muy sencilla de manejar. Esto es una gran ventaja ya que proporciona todo lo que el peluquero necesita para llevar a cabo un corte preciso y seguro.

Por otro lado hay que decir que no solo su acabado es realmente atractivo sino que incorpora un set de guías intercambiables ofreciendo la posibilidad de realizar cortes que van desde los 3,6 mm hasta los 25mm. Y todo ello con un conjunto de accesorios que permite mantenerla siempre en buen estado de conservación.

  • Pequeños recipiente con aceite lubricante.
  • Cepillo de limpieza para eliminar restos de impurezas.