Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Accesorios Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Accesorios

Los accesorios dentro del sector de la peluquería son esenciales. De hecho son la diferencia entre terminar un trabajo de una manera correcta o terminarlo de una manera brillante. Unos accesorios que no solo tienen que ser variados sino que tienen que ser de cierta calidad de manera que se puedan obtener los resultados esperados.

Por ello, porque sabemos que un peluquero profesional tiene la necesidad imperiosa de reunir los mejores accesorios, no dudamos en trabajar con las mejores marcas del sector.

¿Qué accesorios son los que no te pueden faltar en tu día a día?

En esta lista podríamos incluir decenas de ellos, sin embargo, hay unos cuantos que son los que no pueden faltar en nuestro trabajo diario.

  • Siempre es importante tener un buen juego de peines. Esto es básico. Cada día que pasa podemos ver muchos más avances dentro del mundo de la peluquería. Sin embargo, lo cierto es que los peines son fundamentales para cualquier tipo de corte. De ahí que tengamos que tener desde los más básicos hasta los más sofisticados como por ejemplo, los pensados para realizar degradados.
  • Las máquinas de pelar, como las de Andis, las de Babyliss o las de otros fabricantes, con fundamentales para ejecutar un corte a la perfección. Por todo ello, su conservación no es algo que deba tomarse a la ligera. Una conservación que se puede llevar a cabo con nuestros lubricantes así como con nuestros peines intercambiables.
  • Si queremos diferenciarnos de nuestra competencia, siempre tenemos que dar un valor añadido. Este puede ser, sin lugar a dudas, la limpieza. Un proceso muy importante dentro del sector al que ayuda mucho tener algunos productos como los limpiadores higienizantes con los que trabajamos.

No obstante, además de esta selección de accesorios, siempre es interesante hacerte con otros adicionales en función de las necesidades que puedas llegar a tener.