Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
¡Precio rebajado! Tónico pieles sensibles 1000 ml elinné Ver más grande

Tónico pieles sensibles 1000 ml elinné

Nuevo producto

Tónico pieles sensibles 1000 ml elinné tonifica y purifica la piel, aportándole frescor, hidratación y suavidad. Con Aloe Vera. Tonificado de la piel sin alcohol. Apto para Cosmética Vegana. Apto para personas con problemas oncológicos.

Más detalles

100 artículos

44,96 € impuestos inc.

-10%

49,95 € impuestos inc.

Más

Tónico pieles sensibles 1000 ml elinné

Recomendable para pieles sensibles por las características de sus componentes, por su acción antiinflamatoria, cicatrizante y reparadora de lesiones leves cutáneas o eriternas producidos por la radiación UV.

Tras un día de actividad, nuestra cara se fatiga y retiene serie de factores contaminantes externos (como la contaminación ambiental) o el propio maquillaje. elinné te recomienda eliminar toda esa capa de polución con la leche limpiadora para pieles sensibles elinné y posteriormente aplicar el tónico para pieles sensibles de elinné, que tonifica y purifica la piel, aportándole frescor, hidratación y suavidad.

Composición elaborada para PIELES SENSIBLES (no incluyendo ni conservantes, ni perfumes con alérgenos, ni colorantes)

El Aloe Vera que se emplea (20 %) sigue un proceso de elaboración en frío, de modo que no se destruyen las propiedades originales de la planta medicinal. Posteriormente, gracias a un proceso patentado, se conserva satisfactoriamente. La efectividad de sus propiedades es verificada y certificada por el Internacional Aloe Science Council (IASC). Este es el proceso al que se somete el Aloe Vera que se emplea para esta formulación de elinné.

El extracto de hamamelis es una especie fitocosmética ideal en pieles sensibles y complementa la actividad de este tónico.

Los activos que contiene el producto se estudiaron a las dosis empleadas por elinné dando los diferentes efectos que se han testado clínicamente.

Las siguientes especies vegetales son conocidas por:

- Hamamelis; suavizante, vasoconstrictor periférico (vitamina P), antioxidante natural, antimicrobiano, antiinflamatorio, cicatrizante, reparador de lesiones leves cutáneas y eritemas producidos por la radiación UV.

- Aloe Vera (IASC); tonificante e hidratante, emoliente, antimicrobiano, antiinflamatorio, desinfectante, nutritiva, descongestivo, gran aporte de polisacáricos, oligoelementos y Vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C y E.

Paso a Paso:

1) Desmaquillamos con leche limpiadora para pieles sensibles elinné o Lluïsor extracto micelar.

2) Colocamos el producto sobre un algodón y aplicamos dando golpecitos, en sentido opuesto a las arrugas para alisar.

3) Podemos emplear conjuntamente con la mascarilla de alginatos elinné, que contiene Aloe Vera, de este modo la cantidad de este producto supera el 10% de Aloe certificado por el IASC, con esta combinación aseguramos la efectividad del Aloe vera según demuestra científicamente este Organismo Internacional. La proporción que recomendamos es de 3 partes de tónico por 1 de mascarilla de alginato.

4) Continuar con una crema de día elinné o crema de noche elinné.

Apto para personas con problemas oncológicos

Apto para Cosmética Natural Vegana

La cosmética natural vegana no se testa en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos como la leche o la miel. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tónico pieles sensibles 1000 ml elinné

Tónico pieles sensibles 1000 ml elinné

Tónico pieles sensibles 1000 ml elinné tonifica y purifica la piel, aportándole frescor, hidratación y suavidad. Con Aloe Vera. Tonificado de la piel sin alcohol. Apto para Cosmética Vegana. Apto para personas con problemas oncológicos.

Related Products