Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Contorno de Ojos elinné Ver más grande

Contorno de Ojos elinné

Nuevo producto

Contorno de Ojos elinné es un preparado realizado en formato de gel para aumentar su permeabilidad, representa una solución para reparar, hidratar, calmar y nutrir las pieles más delicadas. Apto para veganos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,95 € impuestos inc.

Más

Contorno de Ojos elinné

La zona ocular es una de las áreas faciales que más sufre los efectos de las agresiones externas y las expresiones constantes. Esta fragilidad se debe a que la piel del contorno de los ojos es muy delgada y contiene menos componentes de la matriz extracelular y grasa. La falta de hidratación se manifiesta en forma de cuarteado y arrugas. Las agresiones climatológicas pueden dañar esta fina piel incluso sensibilizarla.

Este preparado se ha realizado en formato de gel para aumentar su permeabilidad, representa una solución para reparar, hidratar, calmar y nutrir la piel.

Composición elaborada para PIELES SENSIBLES (no incluyendo ni conservantes, ni perfumes con alérgenos, ni colorantes)

El Aloe Vera que se emplea (20 %) sigue un proceso de elaboración en frío, de modo que no se destruyen las propiedades originales de la planta medicinal. Posteriormente, gracias a un proceso patentado, se conserva satisfactoriamente. La efectividad de sus propiedades es verificada y certificada por el Internacional Aloe Science Council (IASC). Este es el proceso al que se somete el Aloe Vera que se emplea para esta formulación de elinné.

Recuerda que elinné, hace una cosmética verde, libre de conservantes añadidos.

Ensayos y pruebas de eficacia.

Los activos que contiene el producto se estudiaron a las dosis empleadas por elinné dando los diferentes efectos que se han testado clínicamente.

Proliferación integrinas, mejora piel áspera, cicatrizante y regenerador

Estudio sobre Hidratación, arrugas, suavidad, síntesis colágeno III, reparación daños UV, antioxidante: Varios

Ensayo de aplicación del preparado de elinné sobre piel delicada.

Las siguientes especies vegetales son conicidas por:

- Aloe Vera certificado por IASC; emoliente, cicatrizante, antitóxico y antimicrobiano, hidratante, antialégico, desinfectante, antiinflamatorio.

- Vitaminas; Vitamina A, B1, B2, B6 y C. Betacaroteno, B1 o Tiamina, B2 o Riboflavina, B3 o Nacina, B6 o Piridoxina, B12 o Cianocobalamina, Vitamina C o Äcido ascórbico y Vitamina E (tucoferol).

- Glicerina Vegetal; humidificante.

- Saúco; anti-irritante, antioxidante, antiinflamatorio, cicatrizante, Vit: B,, C.

- Arándano; nutritivo, antirradicales libres, circulación sanguínea, elasticidad piel.

- Isoflavonas de soja; elasticidad, regenerador. Vit: B,,C,E.

- Cafeína; circulatorio, reduce grasa localizada.

- Vitamina E; antioxidante, antirradicales libres, elasticidad piel, regulador de pieles grasas, regenerador de tejidos.

- Extensina Vegetal; antiarrugas, reafirmante, elasticidad piel, regulador piel.

Paso a Paso:

1) Limpiar con leche limpiadora y tónico elinné para pieles sensibles la superficie a tratar antes de la aplicación. Además de evitar interferencias indeseables, una piel limpia está mejor preparada para aplicar de forma óptima los principios activos del gel.

2) Aplicamos la cantidad deseada mediante golpecitos con las yemas de los dedos desde el borde inferior del ojo hacia fuera hasta no dejar restos sobre la piel.

Nota: muy recomendada para nutrir, reparar, regenerar, hidratar y calmar la zona ocular.

Apto para Cosmética Natural Vegana

La cosmética natural vegana no se testa en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos como la leche o la miel. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Contorno de Ojos elinné

Contorno de Ojos elinné

Contorno de Ojos elinné es un preparado realizado en formato de gel para aumentar su permeabilidad, representa una solución para reparar, hidratar, calmar y nutrir las pieles más delicadas. Apto para veganos.

Related Products